Vamos a ver tengo respuesta para todas esas preguntas... del XSARA I ok???
PARA REGULAR LA ALTURA DEL FARO: situemonos... el capó abierto y delante del faro, yo ke se el derecho... empezamos a mirar cosas de nuestra izkierda a la derecha, 1º intermitente - 2º motorcillo - 3º tapa luz corto alcance - 4º tapa luz largo alcance (si yeva las largas y cortas en la misma bombilla solo abrá una tapa) - 5º ay un tornillo que es hayen 6, si lo tocais por debajo tiene dos engranajes chikitiyos que al girar el torniyo hayen mueve a un engranaje y este mueve al otro y ya se estará regulando el faro (segun pa donde gires...) CUIDADO: abrid la tapa para ver ke dentro se ve un troniyo largo de color blanco que entra y sale según regulemos el faro, si este tornillo lo sacais del todo la abreis cagado!!! por ke el faro se kedará alumbrando al suelo que es lo ke le a pasado a MIGUELITO.
COMO VOLVER A QUE EL FARO PUEDA SER REGULABLE Y NO ALUMBRE AL SUELO (MIGUELITO ATIENDE): si vas a citroen te diran que compres un faro nuevo, CABRONES!!!, tienes ke abrir la tapa de las largas o si estan juntas (largas y cortas) abres la tapa de stas, y veras el tornillo blanco del ke te ablo, bien con una llave inglesa nº 13 le das vueltas, con mucha paciencia... en el sentido en el ke el torniyo entra acia dentro ok?!?!?!
COMO ARREGLAR EL MOTORCILLO DE REGULACION: N.P.I. (Ni Puta Idea!!!) estoy en ello tengo ke arreglar uno...
P.D. si no abeis entendido algo decirmelo ke la ago unas fotiyos al mio y os digo... tambien tengo una brico de como desmontar el paragolpes (con fotos) si tengo tiempo subo la brico...
Puff!!! me e cansao d escribir c*** jejeje Un saludo!!!!