Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES

REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #53241

Buenas!!

Me he dado cuenta que tengo la luez delantera derecha más alta que la izquierda. No se si cuando cambié la slámparas toque algo o qu epasó. No se muy bien como regularlas. He visto que al lado de la optica, por el lado interior hay una "cosa" marron en la que parece poder encajar una llave allen. Eso es el motorcillo para regular la altira?Metiendo y girando conseguiria algo?

Bueno antes de cagarla pido ayuda a ver si alguien sabe algo
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #53242

pues si ese es el sistema para regular el faro yo tbm tengo ese problema pero es lo tengo como estropeado suvo y bajo el izquierdo y el derecho solo tiembla haver si alguien pone un brico de como cambiar el motorcillo se lo agrdeceria en serio venga saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #53250

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
No sé como será en el I, pero el Xsara II lleva, junto a los pilotos, por el lado del motor, una rueda de plástico blanca para regular en altura y de manera independiente cada una de las ópticas. Y no hace falta llave de allen, con la mano se puede ajustar perfectamente :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #53262

chicoxsara escribió:
pues si ese es el sistema para regular el faro yo tbm tengo ese problema pero es lo tengo como estropeado suvo y bajo el izquierdo y el derecho solo tiembla haver si alguien pone un brico de como cambiar el motorcillo se lo agrdeceria en serio venga saludos.

Entonces...como lo puedo regular. Metiendo la llave allen y girando o como?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #53376

pues si le metes la llave alien y lo regulas yo me puse enfrente de los faros 2 cajas y ahy ajustado la altura de los mas o menos pero lo ajuste y cuando le doy a levantar o bajar las luces ya se desgraduan otra vez xq yo creo q el faro deracho el motor tiene q estar jodido me gustaria haver si alguien puede poner algo para desmontar el motor venga un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #54615

  • r5alpine
  • r5alpine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 6
chicoxsara escribió:
pues si le metes la llave alien y lo regulas yo me puse enfrente de los faros 2 cajas y ahy ajustado la altura de los mas o menos pero lo ajuste y cuando le doy a levantar o bajar las luces ya se desgraduan otra vez xq yo creo q el faro deracho el motor tiene q estar jodido me gustaria haver si alguien puede poner algo para desmontar el motor venga un saludo.

A mi el motor del faro derecho también está muerto a ver si alguno sabe donde va y como se saca para revisar/cambiar el condenado motorcito ese.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 6 meses #55955

Buenas

Hace 10 días regulé la altura de las dos luces delanteras, ambas estaban demasiado bajas y con mi llave allen las lebante lo suficiente. Lo malo vino cuando me entré en el coche y empezé a enredar con la ruleta que sube y baja las luces de manera automática.... Lo que pasó que la luz izquierda hizo un ruido y ahora alumbra TOTALMENTE AL SUELO.

Creo que se me ha roto un tornillo interno, pero para saberlo tengo que sacar el foco delantero y lo he intentado por mil maneras y la unica forma que he veo es quitando el parachoques(que putada para un simple foco)....

Espero que no sea muy dificil desmontar el parachoques, desmontar el foco y hacer la chapucilla.....


Ah en el taller me dijeron que si el coche tiene mas de 7 u 8 años que tenga mucho cuidado con las cosas de plastico que se parten con nada.

venga chicos, hasta luego
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 5 meses #56126

  • GZXULIO73
  • GZXULIO73's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
yo por lo que tengo entendidido es normal que una luz este mas levantada que la otra, lo que no me acuerdo es cual. lo de regular llevan dos torniillos cada faro y por experiencia propia con un zx que tuve anteriormente o sabes bien lo que haces o mejor llevalo a un profesional que tenga el aparato ya que cuesta poco y te las dejaran bien no solo para que alumbren bien, si no tambien para que te pase la itv y no te multe trafico por deslumbrar
Xsara HDi 90 vivace 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 5 meses #56369

  • r5alpine
  • r5alpine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 6
Si miguelito, para sacar el faro se ha de quitar el parachoques un poco hacia delante, hay un tornillo tapado por él, prepara curro, que lleva un rato.Benditos coches de los 70/80.....

Mi pregunta sigue con lo del condenado motor del faro, el mio jodido es el derecho, ni sube ni baja, menos mal que se ha quedado en la posicion mas alta y siempre voy solo y sin equipaje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 17 años 5 meses #56448

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
Vamos a ver tengo respuesta para todas esas preguntas... del XSARA I ok???

PARA REGULAR LA ALTURA DEL FARO: situemonos... el capó abierto y delante del faro, yo ke se el derecho... empezamos a mirar cosas de nuestra izkierda a la derecha, 1º intermitente - 2º motorcillo - 3º tapa luz corto alcance - 4º tapa luz largo alcance (si yeva las largas y cortas en la misma bombilla solo abrá una tapa) - 5º ay un tornillo que es hayen 6, si lo tocais por debajo tiene dos engranajes chikitiyos que al girar el torniyo hayen mueve a un engranaje y este mueve al otro y ya se estará regulando el faro (segun pa donde gires...) CUIDADO: abrid la tapa para ver ke dentro se ve un troniyo largo de color blanco que entra y sale según regulemos el faro, si este tornillo lo sacais del todo la abreis cagado!!! por ke el faro se kedará alumbrando al suelo que es lo ke le a pasado a MIGUELITO.

COMO VOLVER A QUE EL FARO PUEDA SER REGULABLE Y NO ALUMBRE AL SUELO (MIGUELITO ATIENDE): si vas a citroen te diran que compres un faro nuevo, CABRONES!!!, tienes ke abrir la tapa de las largas o si estan juntas (largas y cortas) abres la tapa de stas, y veras el tornillo blanco del ke te ablo, bien con una llave inglesa nº 13 le das vueltas, con mucha paciencia... en el sentido en el ke el torniyo entra acia dentro ok?!?!?!

COMO ARREGLAR EL MOTORCILLO DE REGULACION: N.P.I. (Ni Puta Idea!!!) estoy en ello tengo ke arreglar uno...

P.D. si no abeis entendido algo decirmelo ke la ago unas fotiyos al mio y os digo... tambien tengo una brico de como desmontar el paragolpes (con fotos) si tengo tiempo subo la brico...

Puff!!! me e cansao d escribir c*** jejeje Un saludo!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rxs11518

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 11 años 11 meses #512494

  • rxs11518
  • rxs11518's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • 1.9 D SX Año 2000
  • Mensajes: 17
voy a intentarlo gracias ::neutral::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REGULAR ALTURA DE LAS LUCES hace 11 años 6 meses #534715

  • tok
  • tok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
  • Thank you received: 1
haber, uno: la altura de las luces se regula con el tornillo de la llave allen para el sentido ascendente o descendente y con la otra ruleta manual se regula que alumbre al interior o hacia el exterior, vamos q se habra mas el foco de luz o se concentre hacia el centro.
dos: lo del tornillo de llave allen (es en el caso de motores electricos de regulacion interior) si sacas el motor electrico de la regulacion tiene al final una forma de bola redonda que encaja en una pieza de plastico dentro del faro, si le das mucha profundidad con la llave allen a veces cuando lo regulas con el mando interno la bolita se sale y el faro queda suelto alumbrando directamente al suelo, y es una putada para volver a encajarlos.... y si, para soltar el faro hay que desmontar el parachoques enterito por que lleva un tornillo por debajo del foco (en el amo 1) el 2 no se si sera igual, espero haber sido de ayuda, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds