A ver ....... mi consejo era sin saber que en algún momento ya habías probado con los retrovisores cambiados. No parece probable que sin usarlo se hay estropeado.
Evidentemente la radio va justo debajo, y cabe la posibilidad de que al meterla haya medio desconectado el reloj si no se ha metido con cuidado, deteriorado un cable, etc.. Lo mejor es que quites la rejilla del aireador central y tendrás acceso total al reloj. Seguramente se puede quitar solo con sacar el marco (sale tirando sin más) y pinzar en unas pestañas que lo sujetan, pero esa zona es tan débil que yo mejor iría por arriba.
Si está bien conectado y no hay cables mal, mide tensiones en el conector
PIN 1 = 12 V siempre.
PIN 2 = Masa
PIN 3 = 12 V al poner contacto.
PIN 4 = Iluminación. Solo hay tensión con luces puestas.
PIN 5 = Nada porque está desconectado el reloj. Es la alimentación de la sonda
PIN 3 = Nada porque está desconectado el reloj. Es la señal de la sonda.
No he dicho nada de ver los fusibles (F25/30) porque protegen más cosas, peeeeeeeeeeeero por echar un ojo. Y lo de los sensores de la alarma, es como todo, depende de lo que se haya tocado.
Si TODO parece estar bien y sigue sin funcionar, con dos cables le metes 12 V directo de batería a los PINs 1/3 y con otro masa por el 2. Con eso funciona le reloj y creo que deberían salir dos rayas en el sito de la temperatura porque le falta la sonda.