Tornillos hay unos cuantos, y es bastante entretenido. En el Xsara II todo el frontal es una pieza, y si bien no es necesario sacarla, sí es más cómodo trabajar con ella quitada. Voy a intentar contarte de memoria, si se me olvida algo, que alguien me corrija...
Lo primero, sacar plásticos que van a presión.
El de la palanca de cambio, tirando desde la parte trasera.
Luego quita el cenicero y saca el mechero, que lleva una pestaña a cada lado, y desconéctalo. Ahí ya hay dos tornillos a la vista.
Luego quita el plástico de los elevalunas, tirando desde el hueco central, hacia arriba y hacia tí.
No recuerdo si es necesario desconectar los mandos del elevalunas.
Luego quita el embellecedor de la radio y la pantalla. Saca y desconecta radio y pantalla (dos tornillos).
En este punto ya podrás ver cuatro tornillos.
Luego desmonta la cubierta del com2000, alrededor del volante. La parte de abajo lleva tres tornillos y la de arriba la levantas y estirando desde el fuelle, saldrá.
Y ahora te quedan cuatro tornillos más, uno a cada lado del volante, al fondo, y dos en la parte superior e interior del cuadro.
A partir de ahí, tienes que tirar de toda la pieza con cuidado, lleva unas cuantas grapas.
La caja de los mandos de la calefacción lleva cuatro tornillos más. No es necesario sacarla, pero sí soltarla. El frontal con las ruletas hay que sacarlo, lleva dos pestañas arriba y dos abajo. Sácalo con cuidado (hay poco espacio), y vigila que no pierdas el muelle del pulsador del aire acondicionado. Una vez fuera, verás las tres lámparas, que salen estirando de ellas. Con las manos, es algo complicado, pero se puede. Si ves que no, con unas alicates de punta curva pequeñas, sin apretar demasiado, porque si rompes la lámpara, la cosa se complica.
Una vez cambiadas y probadas, hacer todo en orden inverso.
Fíjate en la posición de las ruletas cuando las saques, para no complicarte al volver a montarlas.
Suerte, paciencia, y ya nos cuentas...
Por cierto, las rejillas de los aireadores y el warning no es necesario quitarlos. No recuerdo si el warning había que desconectarlo...