Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55040

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Me temo que tendre que esperar a que Piru lo tenga, porque yo necesito lo mismo que el (creo) jajaja.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55052

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
yo tengo dos pantallas del 307 y funcionan bien pero se le van los digitos cuando se calienta y van con los digitos invertidos.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55083

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Eso es para el Xsara II no?¿ no se si los Xsara I tendran ordenador de abordo,por lo qmenos el mio que yo sepa no
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55085

  • mik
  • mik's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
hola yo tengo un xsaraII vtr 2000 hdi y no trae ninguna pantalla solo un relog que marca la hora y la fecha yo pdria cambiarle la pantalla o no tienen la misma ficha?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mik hace 17 años 5 meses #55097

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Mik, tu tienes la misma que yo, segun se dice aqui, se puede cambiar la pantalla una por otra sin problemas. Y si ademas le pones el boton que lleva el mando del limpia, te visualizaria el ordenador de a bordo por esa pantalla. Eso si tienes que hacer una visita a la citroen para que te activen esa opcion.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55107

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Las maquinas estandar esas que comenta Fran, tiene para cambiar muchas opciones de los coches, pero no todas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55123

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
dvd_alon escribió:
Las maquinas estandar esas que comenta Fran, tiene para cambiar muchas opciones de los coches, pero no todas.
recuerdo un anuncio de talleres de Bosch que hablaban de dar servicio a todas las marcas, en principio puede ser posible porque son fabricantes de muchas de las piezas que llevan los coches
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55153

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Josebios, ¿tu lo cambiaste o te venia de serie?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55157

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
yo la pantalla la cambie por la del C5, la que traia de serie solo tenia fecha, hora y la informacion del radio-cd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55219

  • pietro25
  • pietro25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
  • Thank you received: 1
no se que os esta pasando con los ordenadores...yo dije que consegui un com2000 de picasso pero solo le meti el boton al mio...la pantalla tipo b como no la encontre me traje de fabrica la de la berlingo que es naranja pero queda guay y entra perfecta..a mi el ordenador me va es un premier del 2002(en 3 puertas el vtr) y simplemente activando el ordenador ya esta.por lo menos a mi me va y no cambie el com que repito son todos iguales,,,solo hay una excepcion..el que lleva las luces automaticas que cambia el mando de las luces... por lo demas son todos iguales....

a mi me va...lo siento por el que no le valla.yo comente esto por vuestro bien para no desmontar medio coche.ir a la citroen y verlo con calma...
suerte...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55222

  • pietro25
  • pietro25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
  • Thank you received: 1
por cierto quiero decir e insistir una vez mas...el ordenador de abordo no esta en el com2000 esta en la bsi...el botoncito del com simplemente es un pulsador que va a la bsi nada mas...por eso los com son iguales....al quitar el taponcito no se va a ver ningun boton ni nada,,,simplemente hay una lamina de cobre que se calca pero no se ve sin mas..el botoncito de muelle tiene como un palito que es el que calca esa lamina y da unos pulsos de corriente a la bsi a la entrada del ordenador,,,si pulsas corto una informacion y si dejas pulsado otra.....tengo los esquemas electricos...los voy poner para que veais.....

si consigo saber como meter fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 5 meses #55229

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
joder.... un par de dias sin leer este post y hoy se me han puesto de corbata por un momento.

Resumiendo, la cosa se queda como al principio no?
- Conseguir una Pantalla Tipo B
- Conseguir el Boton con el Muelle para el COM2000
- Pasarse por la Citroën pa que nos activen el ordenador
- Disfrutar del Ordenador de Abordo

Un par de cosas más, supongamos que consigo la pantalla b (la cual llevo ya un tiempecito buscando...), pero no consigo el boton, podria montar la pantalla, activar el ordenador, y pulsar la lamina que comenta pietro25 con otra cosa (con sumo cuidado por supuesto), o tiene que ser el boton por que tenga algo de especial?

Sobre lo del regulador de velocidad, tambien es tan sencillo como conseguir el mando, montarlo y activar la funcion en la BSI?? Como va montado este mando?. Hay otros coches que monten el mismo mando, o uno compatible (grupo PSA supongo), lo digo para aumentar el rango de existo en su busqueda por los desguaces.

Una última cosa, se puede tener activado el ordenador, el regulador de velocidad, limpias automaticos, etc, sin tener, la pantalla, el mando del regulador, el sensor de lluvia, o el de luz, etc, o el coche se puede volver loco, es que tengo que meter el coche en el taller para arreglar unas cosillas, y ya de paso que me activen las cosas.

FIN :roll:

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds