Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55256

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Esta misma mañana voy al desguace a por eso... AAARRRRGGGGG... Hay que probar YA!
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55257

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
a mi tambien me interesa saber lo el regulador de velocidad, el com2000 que consegui le tiene aunque tengo que mirar si a los pedales les llegan los cables.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ala! hace 17 años 6 meses #55276

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A ver, tengo cita en la Citroen para dentro de dos semanas (no pueden ante) No les he dicho que no tengo ordenador, solo que he estado enredando con el cuadro y ahora no funciona. Me han dicho que seguramente sea reprogramacion pero que a lo mejor tienen que cambiar el ordenador :lol: . Asi que me pirao al desguace, pero me pide el notas 60 leuros!! no es mucho eso? Asi que me he venio para atras sin ella. No se que hacer, yo le echaba unos 20.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55308

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
60 euros por q¿¿¿??

Por la pantallita?

o la palanca del com??


a mi la pantallita me salio por 12 euretes.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55314

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
por la pantalla juerrrr... que cabr@@es. y te funcona ordenador dabago?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55317

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
aun tengo q pillar el dichoso botoncito, el otro dia fui al desguace y no habia ninguno, tendria q pillar el com entero, o ir otro dia haber si hay suerte.

Y luego lo de activar el ordenata.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55332

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
La pantalla tipo B, en Desguaces la Torre me costó 12 euros... :roll: cómo se columpian algunos con el precio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55338

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Gracias Sadric, no habia llamado a La Torre. Me ha atendido Oscar, jeje. Y Oscar dice que no tiene displays del xsara de ningun tipo. Que hacemos ahora padre...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55348

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
SI HAY LA SEMANA PASADA HABIA , HAZME CASO Y PASATE QUE NO SABEN NI QUE TIENE YO ENCONTRE UNO ENTRE UN COXE....PERO COMO YA TENIA NA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55380

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
pietro25 escribió:
no se que os esta pasando con los ordenadores...yo dije que consegui un com2000 de picasso pero solo le meti el boton al mio...la pantalla tipo b como no la encontre me traje de fabrica la de la berlingo que es naranja pero queda guay y entra perfecta..a mi el ordenador me va es un premier del 2002(en 3 puertas el vtr) y simplemente activando el ordenador ya esta.por lo menos a mi me va y no cambie el com que repito son todos iguales,,,solo hay una excepcion..el que lleva las luces automaticas que cambia el mando de las luces... por lo demas son todos iguales....

a mi me va...lo siento por el que no le valla.yo comente esto por vuestro bien para no desmontar medio coche.ir a la citroen y verlo con calma...
suerte...

Exactamente, a donde hay que ir para activar la función ?

A instumentación ? Display ? COM 2000 ? Body Computer ? El otro día cuando estuve mirando con la máquina, desde Display e Instrumentación dabas con la opción de ordenador..

Pero en la máquina de la Citroen, a que apartado hay que ir ?

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55381

haber compañeros os repito ke no estoy seguro pero creo ke si lo estoy.

mi xsara VTS trae el ordenador de serie ke lo marca todo.
consumo, velocidad media, lo ke te keda de kilometros con tanke....

lo ke os kiero decir eske le e puesto 2 tipos de pantallas de peugot y con una me fue fenomeno igual ke la mia pero con otras no.

lo ke kiero decir ke kizas hay pantallas ke en el circuito de la misma no trae para ke te marke el consumo ezt.

lo digo por si alguno dais con una de esas y os comeis la cabeza en citroen ezt y no ba a andar. porke si no va en el mio ke lo trae tode de casa.

espero ke me entendais.



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 17 años 6 meses #55397

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Dyavlo escribió:
Gracias Sadric, no habia llamado a La Torre. Me ha atendido Oscar, jeje. Y Oscar dice que no tiene displays del xsara de ningun tipo. Que hacemos ahora padre...

Yo tengo puesta la pantalla multifunción B del C5, que también sirve. Es más fácil de encontrar que la del VTS.

De todas formas no te fíes. Yo fui allí y me dijeron que no tenían. Anduve trasteando entre los coches como una hora, encontré un par de cosillas que me interesaban y volví a preguntar. Me atendió otro chaval y ¡voilá!... resulta que sí que tenían.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds