Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion?

FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 19 años 5 días #551

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Alguien sabe si nuestro xsara avisa del desgaste de las pastilla de freno con algun indicador en el panel de control o en la pantalla multifuncion?
A cuantos Km cambiasteis viestras pastillas? Gracias.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 19 años 5 días #556

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Locojm nuestro niño no tiene sensor :( es una putada porque tienes q estar al loro para cambiarlas o al car@@o los discos. Yo las traseras las cambié con 40.000 y las delanteras con 80.000 (junto con los discos porque ya estaban muy gastados)
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 19 años 5 días #561

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Bueno, no tiene indicadores de desgaste, como bien dice Alférez, no obstante, no te obsesiones, de los cuatro coches que he tenido....... en ninguno me funcionó correctamente dichos sensores...... con el calor, tiempo y kilómetros........ se cortaban los cables y no median.......
Lo mejor, cada vez que cambies aceite, que te peguen un vistazo a las pastillas y te indiquen... ahhhh y no te acoj@@es, las traseras son mucho más finas que las delanteras y duran mucho.......
Más adelante (cuando me toque cambiar las mias, haré un pequeño documento gráfico de como cambiarlas.... es sencillo y muyyyyyyyyyy económico........... (Un buen juego de pastillas con el descuento a talleres no llega a 30 euritos......)
Me extrañó leer que Alferez cambió los discos delanteros con 80.000 y las traseras con 40.000 pero bueno, eso tambien es por la forma de conducir.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 19 años 4 días #563

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
Locojm nuestro niño no tiene sensor :( es una putada porque tienes q estar al loro para cambiarlas o al car@@o los discos. Yo las traseras las cambié con 40.000 y las delanteras con 80.000 (junto con los discos porque ya estaban muy gastados)

8O 8O 8O 8O Joer, pues yo llevo 46.000 y ni siquiera se me ha ocurrido mirarlas. A los 40mil pasé la revision y no dijeron nada, asi que imagino que estarán bien.
Mi conduccion es muy, pero que muy tranquila, casi nunca paso de 120-130 cuanto podrian durar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 18 años 11 meses #786

  • Noxtromo
  • Noxtromo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Un consejo... Para saber la situacuion de las pastillas de freno, estar pendiente de la cantidad de liquido hidraulico de freno. En el caso que dicho nivel baje de manera sospechosa de nivel... ya sabeis, a revisar o cabiar las pastillas de freno.(jamas relleneis el baso expansor de freno, el coche no lo gasta al no ser que tenga una fuga y lo tire.)


Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FRENOS, sale algu en la pantalla multifuncion? hace 18 años 11 meses #787

  • Noxtromo
  • Noxtromo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Perdon por lo de "baso" upsss!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.162 seconds