Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #439187

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
hombre, creo que se puede actualizar con la lexia, yo no lo he hecho nunca. básicamente, entras en telecodificación y le das a actualizar, si te dice que tienes la última versión, pues no hay más. pero me extraña bastante que sea eso, porque tienes los menús del mando.
para mí que tienes mal algo de la configuración, no particularmente la del mando si no alguna otra configuración que está dando por cul* al tema. a mí era lo que me pasaba.
así que nos queda repasar toooda tu configuración.
a ver si alguien te puede apuntar qué puede estar mal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #439537

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
amos a ver, no tiene ciencia ninguna, mi xsara es del 2002, gasolina, premier 1.6 16v, lo que hecho es activar los parametros aqui mencionados en bsi y en calculador, cambiar pison del simple al doble, y sacar el cable al motor, pin m1, 12v en reposo en calculador, 0v en calculador al pisar el freno.... nada mas, al pisar embrague se desactiva, pero ni mi embrague tiene ningun cable, ni se lo he puesto yo.....

Es imprescindible que actives en el calculador lo que hay que activar, sino no te funcionara, tu problema creo q lo tienes ahi....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #439818

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Montado en picasso,se ha resistido la joia y eso que era HDI,pero al final hemos podido con ella.
En esta venian mil configuraciones,por ejemplo,un margen de regulacion,cosa que en el xsara no tiene.Puedes ajustar cuantos kmh debe de bajar para que recupere de nuevo,o subir para que retenga.
A,si....y limitador,con el mando apropiado puedes poner el limitador de velocidad para que aunque aceleres no pases de cierta velocidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440119

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
HDI_RW escribió:
Montado en picasso,se ha resistido la joia y eso que era HDI,pero al final hemos podido con ella.
Querrás decir, que Has podido, que yo sólo miraba... Jajaja. Lástima que no tuviermanos tiempo pa´echar una cerveza.

Lo dicho, uno más con regulador gracias a HDI_RW, un tipo 100% buena gente.

PD: Va de vicio :P

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440203

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dravid escribió:
HDI_RW escribió:
Montado en picasso,se ha resistido la joia y eso que era HDI,pero al final hemos podido con ella.
Querrás decir, que Has podido, que yo sólo miraba... Jajaja. Lástima que no tuviermanos tiempo pa´echar una cerveza.

Lo dicho, uno más con regulador gracias a HDI_RW, un tipo 100% buena gente.

PD: Va de vicio :P

Un saludo :)
A si,je je jeee..y encima con limitador de velocidad a falta de vernos de nuevo...ahi si cae la cerveza que sabes que a eso invita la casa. :lol:
Me alegro que rule,ya sabes que si no te convence la respuesta se puede ajustar un poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440301

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
De momento va bien, soy yo el que me tengo que acostumbrar al regulador, cuando quiero subirle la velocidad dejando pulsado largo, se desactiva y he llegado a la conclusión de que debo darle al pause, si no, no me lo explico, jajaja.
Va muy bien.

Lo de la cerveza, pues que sean dos... Rondas :)

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440384

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
Nebi escribió:
amos a ver, no tiene ciencia ninguna, mi xsara es del 2002, gasolina, premier 1.6 16v, lo que hecho es activar los parametros aqui mencionados en bsi y en calculador, cambiar pison del simple al doble, y sacar el cable al motor, pin m1, 12v en reposo en calculador, 0v en calculador al pisar el freno.... nada mas, al pisar embrague se desactiva, pero ni mi embrague tiene ningun cable, ni se lo he puesto yo.....

Es imprescindible que actives en el calculador lo que hay que activar, sino no te funcionara, tu problema creo q lo tienes ahi....

he repasado toda la configuracion y no veo nada...de todas maneras ahora no tengo el coche y el lexia no me va bien. en cuanto lo tenga volvere a las andadas.

gracias!!!
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440395

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dravid escribió:
De momento va bien, soy yo el que me tengo que acostumbrar al regulador, cuando quiero subirle la velocidad dejando pulsado largo, se desactiva y he llegado a la conclusión de que debo darle al pause, si no, no me lo explico, jajaja.
Va muy bien.

Lo de la cerveza, pues que sean dos... Rondas :)

Un saludo :)
Mmmm si ,es raro,prueba solo a pulsaciones cortas de una en una,puede tener algo que ver la configuracionesa famosa con mil parametros que lleva,pero hay que probarlo insitu en varios viajes como el otro dia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440493

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola señores e intentado conectar el regulador de velocidad a un colega y tengo un pequeño problemilla,en la bsi lo tengo todo conectado pero pareceser me falta lo del calculador y no lo encuentro alguien me podria decir donde demonios esta,gracias
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440495

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
power escribió:
hola señores e intentado conectar el regulador de velocidad a un colega y tengo un pequeño problemilla,en la bsi lo tengo todo conectado pero pareceser me falta lo del calculador y no lo encuentro alguien me podria decir donde demonios esta,gracias
Si te refieres a los cables esta todo en este post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440507

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
no son los cables que hay que tirar son los parametros que hay que hay que cambiar.
hay que cambiarlos en dos sitios diferentes,o eso entiendo yo,en la bsi y en el calculador,y me falta saver dode esta lo del calculador ya que no lo encuentro
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 7 meses #440511

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
HDI_RW escribió:
Mmmm si ,es raro,prueba solo a pulsaciones cortas de una en una,puede tener algo que ver la configuracionesa famosa con mil parametros que lleva,pero hay que probarlo insitu en varios viajes como el otro dia.

Nada, va viento en popa, de vicio, debe ser que al darle más chicha, roce el Pause :( Hoy lo he probado un par de veces y va muy bien, gracias por todo máquina.


Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.356 seconds