Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se me encienden solas las luces

Se me encienden solas las luces hace 18 años 7 meses #7697

Buenos dias:
A ver si me podeis ayudar. Hace una semana he notado que derrepente se enciende el cuadro de mandos (como si hubiese encendido las luces....cosa que no hago) y el leed de la luz de cruce uno verde que hay abajo a la derecha se pone a parpadear como si fuese el intermitente. Cuando enciendo algo del cuadro como las luces o un intermitente deja de pasar.....pero al rato vuelve a pasar....
No se si puede ser algo de algun fusible....a ver si le ha pasado a alguien.

A ver si me podeis ayudar.....
Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me encienden solas las luces hace 18 años 7 meses #7699

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Q modelo es, por si trae encendido automatico, o ¿se te encienden realmente las luces cuando se enciende el cuadro?, ¿parpadean las luces de cruce cuando lo hace el testigo de las luces?
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

es el hdi de 90cv hace 18 años 7 meses #7700

No trae lo de las luces....y solo parpadea el leed....he leido por ahi en otros foros que le ha ocurrido a otras personas....pero nadie dice que es o da una solucion....

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me encienden solas las luces hace 18 años 7 meses #7719

Yo me he fijado una vez (era de noche) que el testigo de luz de cruce parpadeaba, pero nunca lo ha vuelto a hacer. Desconozco lo que significa y dudo que venga en el libro de istrucciones
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me encienden solas las luces hace 18 años 7 meses #7733

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Observa si se enciende o parpadea cuando pisas el freno, normalmente lo hacen algunos coches cuando tienen alguna lampara fundida.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no es el freno hace 18 años 7 meses #7750

No es cuando piso el freno....he estado fijandome si habia algo que lo identificase...cuando acelero....cuando freno....cuando estoy parado...y pasa siempre....no consigo descifrar cuando ocurre...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se me encienden solas las luces hace 18 años 7 meses #7753

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Jejejeje, el mio tambien le ocurre lo mismo, pero se enciende el alumbrado de cruce, es una averia del mando de las luces, pero como vale una pasta, pues lo que hago es ir siempre con el de posición encendido y listo...... el caso que al principio siempre coincidia el encenderse con la llegada de la noche...... pero ahora va por libre. Por cierto, el mio es un hdi 90 sx, y en teoria tampoco tiene lo de regulación de la velocidad del limpia con la lluvia, pero tambien me lo regula......... supongo que también será averia del mismo mando, pero eso funciona perfectamente......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds