Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tarjeta de códigos

Tarjeta de códigos hace 18 años 6 meses #8856

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Hola a todos.

Aprovecho también para presentarme en el foro. Hace nada me he comprado un xsarita de 2ª mano (1.6 16v 110c) y estoy tan contento con él. El problema es que al leer el manual me enteré de que existe una tarjeta de códigos citroën que se supone que viene con cada coche pero que a mí no me han dado ni parecen saber nada de ella en el concesionario (cuyo gerente, dicho sea de paso, no parece tener muchas luces)

El dueño anterior le instaló un antirrobo del que sí me han dado una tarjeta, pero no sé si esta sustituye a la de citroen, si tengo que tener las dos o qué.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado
Sadric
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tarjeta de códigos hace 18 años 6 meses #8863

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Bienvenido al foro compañero !!
Te comento que la única tarjeta que yo tengo es la del cógido del la frecuencia del cierre, para que en caso de pérdida puedas hacer un duplicado..No me consta ninguna otra tarjeta más..
A ver que nos puede comentar esta gente..

Saludos compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tarjeta de códigos hace 18 años 6 meses #8870

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Bueno, creo que tambien sirve para codificar la llave (el antiarranque), no obstante en la citro no deberian tener ningún inconveniente en dartela nuevamente (eso si, presentandote con la documentación del coche a tu nombre.)
A mi suegro, con un mazda premacy sin llave (lo cogió en subasta), lde ha salido la broma 600 euros preparar para hacerlo arrancar sin la tarjetita... supongo que han tenido que cambiar algo en la central para que reconociera el nuevo código.... no lo sé
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tarjeta de códigos hace 18 años 6 meses #8880

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Bienvenido.En la citro te tienen que facilitar el nºpara poder codificar la llave en caso de problemas, en caso de que no te lo faciliten recurre al concesionario de zona ò en su defecto a la central aprovecha que esta en garantia.
Saludos :P
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tarjeta de códigos hace 18 años 6 meses #8907

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No te preocupes ese codigo lo puedes solicitar a citroen y por el nº de bastidor de lo dan, es unico y distinto para cada coche si le meten otro codigo no "debe" funcionar, y digo "debe" porque yo tengo 2 distintos y ambos funcionan. 8O
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds