Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: posibilidad de cortocircuito?

posibilidad de cortocircuito? hace 18 años 6 meses #9380

  • zirus
  • zirus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Hola a todos.

Hoy haciendo un poco el chapuzas con el coche, al quitar la tapa interior del retrovisor izquierdo, se me ha roto una pestañita que lleva de metal por la parte de abajo, y se ha metido por dentro de la puerta.
El caso es que no sé donde habrá terminado esa chapita de metal, y me da miedo que pueda provocar algún tipo de cortocircuito si cae en mal sitio.
De aquí mi pregunta: si cae haciendo de conexión entre dos cables y provoca algún corto, podría quemarse algo o simplemente se jodería su correspondiente fusible?
Y ya de paso, otra pregunta: esa pestaña sabeis si hace alguna función en especial? al poner otra vez la tapa parece que ha quedado bien.

Por cierto, lo de la tapa la he abierto a cuento de que estaba comparando los conectores del retrovisor de la izquierda y de la derecha, porque el retrovisor de la derecha no se me desempaña, (no sé si será que no tiene esa función, hace poco que tengo el coche y lo compré de 2ª), y total que al final pa nada porque son iguales los conectores, así que me he quedao como estaba, pero con la pestaña esa rota, y la tapa de la derecha que no me ha quedau como antes, ahora se mueve un poco (soy un desastre) :oops: :cry:

Gracias a todos y perdón por el ladrillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: posibilidad de cortocircuito? hace 18 años 6 meses #9404

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Seria una loteria que hiciese un cortocircuito ten en cuenta que por hay no hay cables pelados todos van con conectoteres seria imposible lo que dices.La funcion de calefaccion en los retrovisores lo has podido ver si tenia el tuyo una resistencia en la parte posterior cuando lo has desmontado, osea si tenia un par de conectores en la parte de atras del mismo cristal.No todos los acavados lo traen.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds