Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DETERIORO DEL SISTEMA ELECTRICO XSARA HDI 2000

DETERIORO DEL SISTEMA ELECTRICO XSARA HDI 2000 hace 18 años 6 meses #9605

  • moromuza
  • moromuza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Tengo un Xsara HDi 2000 con cinco añitos y 50.000km, al mes de tenerlo me cambian el sistema de control electrónico completo( creo que se llama CSI ) por un defecto en las canalizaciones electricas. Al los dos meses lo vuelven a cambiar y observan que la averia es un defecto de fabrica de estanqueidad en las canalizaciones electricas. Lo solucionaron sellando las canalizaciones para que no se humedecieran y el vehiculo nio ha dado problemas hasta ahora que han surgido averias del tipo de vajar y subir los cristales de la ventanilla solos y al abrir la puerta hacia un intento de cerrarse sola y la puerta de atrás tambien. Al llevarlo al taller me dicen que tengo todo el sistema de cableado electrico muy deteriorado y que la proxima vez que surja una averia de este estilo habrá que cambiar todo el sistema electrico. Mi pregunta es si esto puede ser considerado un fallo de fabricacion ya que no considero normal que un vehiculo con 5 años y 50.000 km tenga todo el sistema electrico deteriorado sin haber tenido ningun accidente. Quisiera que me orientasen sobre como puedo proceder ante ese problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

recaba opiniones hace 18 años 6 meses #9613

  • ALEXAT
  • ALEXAT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Te aconsejo que antes de realizar la reparación que comentan en el concesionario, que me parece una bestialidad, visites otros servicios oficiales, siempre los hay de más honrados, y a lo mejor la solución no es
tan complicada.

SALUDOS
Citroen Xsara VTR 2.0 HDI (Serie 2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DETERIORO DEL SISTEMA ELECTRICO XSARA HDI 2000 hace 18 años 6 meses #9693

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
moromuza escribió:
Tengo un Xsara HDi 2000 con cinco añitos y 50.000km, al mes de tenerlo me cambian el sistema de control electrónico completo( creo que se llama CSI )
y que modelo de csi tienes: el de las vegas, miami o el new york :D D D . no ahora en serio se llama bsi y decirte que yo la tuve que cambiar pero pk el coche sufrio una inundacion y se jodió dicha bsi y algunos fusibles. tb decirte que antes de que le pasara esto, debido a que instalé una alarma y tuvieron que hacer un boquete por la parte donde se encuentra el deposito del liquido de frenos para pasar los cables de la alarma a la bsi, bueno pues a los 2 o 3 días tuve que volver al taller donde me instalaron la alarma ya que debido a unas lluvias pues se habia mojado un poco la bsi y la alarma se volvía loca, total que descubrimos entre el que me instaló la alarma y yo que el xsara1 tiene un defecto de fábrica ya que tiene bastantes huecos por donde puede entrar agua, la solucion, sellar todos los conducto por donde pasan cables al interior del habitáculo con una masilla especial antihumedad y hasta ahora ningún problema con la humedad
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DETERIORO DEL SISTEMA ELECTRICO XSARA HDI 2000 hace 18 años 5 meses #9709

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
moromuza, lo que esta claro que tienes bastante aguante, yo no hubiera dejado de pasasr los dos años de garantia, para que me fueran dado una solucion total, cambio de vehiculo o devolucion del importe integro, pero a estas alturas y con ese historial y si tienes resguardo de las reparaciones, lo primero que haria es dirigirme al telefono del Servicio Atencion al Cliente y que te dieran ellos una solucion, el problema es de ellos ya que tu puedes dar mala propaganda de la marca, a parte de la inseguridad que a mi me inspiraria el vehiculo, que es en lo que te puedes basar tu. Suerte
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.198 seconds