Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Iluminación posterior panel control

Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #9973

  • jotajota
  • jotajota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola. Tengo un xsara picasso con varios testigos fundidos. ¿Sabéis cómo llego hasta ellos para sustituirlos?.
Tuve un peugeot, y al hacerlo, me cargué hasta la viga maestra...
Gracias;
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #10033

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Por hay en downloads hay un manual de cabio de esferas creo que pone, te podra orientar.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #10045

  • jotajota
  • jotajota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Ya he ojeado el manual y .... zapatero a tus zapatos.

Gracias;
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #10066

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
La verdad es que si, que no son los casquillos con lamparas de bayoneta de antes, que son led´s y smd un poco mas complicado de lo que parece, y si lo llevas a la citro creo que te cambiaran la placa entera.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #10094

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
XsaraHdi escribió:
La verdad es que si, que no son los casquillos con lamparas de bayoneta de antes, que son led´s y smd un poco mas complicado de lo que parece, y si lo llevas a la citro creo que te cambiaran la placa entera.

Yo creo que si tiene algunos fundidos no van a ser led´s a no ser que tengas algún mal contacto en la placa. Yo creo que serán lámparas, yo sin ir más lejos tengo una que me da guerra, se tira tres días bien y dos mal, concretamente el de la luz de cruce, y el mío al ser viejito es lámpara en cuanto se me vallan algunas más pues abra que abrir. Tendrías que comentar cuanto tiempo tiene la PICACHU esa pero si tienes algunas fundida tiene pinta de ser lámpara y no led´s, que eso es casi la vida del vehículo, a no ser que alla algo extraño o exista un mal contacto en dicho circuito. Eso creo yo. :roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Iluminación posterior panel control hace 18 años 5 meses #10170

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
ld62 escribió:
XsaraHdi escribió:
La verdad es que si, que no son los casquillos con lamparas de bayoneta de antes, que son led´s y smd un poco mas complicado de lo que parece, y si lo llevas a la citro creo que te cambiaran la placa entera.

Yo creo que si tiene algunos fundidos no van a ser led´s a no ser que tengas algún mal contacto en la placa. Yo creo que serán lámparas, yo sin ir más lejos tengo una que me da guerra, se tira tres días bien y dos mal, concretamente el de la luz de cruce, y el mío al ser viejito es lámpara en cuanto se me vallan algunas más pues abra que abrir. Tendrías que comentar cuanto tiempo tiene la PICACHU esa pero si tienes algunas fundida tiene pinta de ser lámpara y no led´s, que eso es casi la vida del vehículo, a no ser que alla algo extraño o exista un mal contacto en dicho circuito. Eso creo yo. :roll:


Un led es para toda la vida, pero las soldaduras y mas en una cadena de montaje puede salirte soldadura fria y hay tienes el problema, claro esta si se tratase de un cuadro de los modernos si se trata de lamparas solo desmontar y cambiar.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds