Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116207

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
mañana preparo yo mi pack de fotos con un par de videos de la cascada
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116220

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Joder q envidia.... entre que tenia el coche para no ver y yo con una torticulis de espanto no pude asistir espero q la proxima vaya todo mejor para mi...

Y que sea pronto!! y los karts gazapo en la siguiente que no falten.


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116224

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
muxxxxxxisimas felicidades por esa pedazo de kedada, vaya monton de xsaras juntos!!
pa la proxima a ver si meteis tambien una pikachu... y a ver si la nuestra tambien nos sale tan guapa.
si os hace venir hasta bilbao...estais invitados! :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116225

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Weeeeeeeeeeee, que kedada mas wena, da gusto, joe la que me perdi, perdonar por faltar pero me fue imposible, espero que se hagan mas asi de buenas incluso mejores :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116231

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Solken escribió:
Weeeeeeeeeeee, que kedada mas wena, da gusto, joe la que me perdi, perdonar por faltar pero me fue imposible, espero que se hagan mas asi de buenas incluso mejores :wink:
no hay perdon tunerin que yo queria ver tus llantas :wink: ,ya se esta empezando a montar la siguiente asi que esta vez no puedes faltar :wink:
pd:si tienes fotos que se vean bien las llantas pasame alguna y el modelo que son
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116234

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Si las llantas ya las vieras .. na me fue imposible sino habria ido, que es la primera que falto eh :P wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116237

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
si ,pero quiero verlas mejor para poner tunerin el xsara :lol: ,es que quiero unas con algo de garganta y unas como las tuyas son similar a lo que busco
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116250

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
jajajaja davi , te acuerdas del nombre de todos menos del mio jajaja te acuerdas hasta el de mi novia jajaja, me llamo José Luis , eres la leche jajaja y me alegro que te gustara mi coche, gracias :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116277

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
jejejeje es q yo pa los nombres..... xDDDDDDDDDDD

Actualizado el Album picasa con las fotos de castro tammbien!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116279

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
gazapo escribió:
si ,pero quiero verlas mejor para poner tunerin el xsara :lol: ,es que quiero unas con algo de garganta y unas como las tuyas son similar a lo que busco

TSW tiene llantas muy tunerinas, a mi en concreto me gustan mucho estas, son las Catalunya, en parado son bonitas y en marcha molan mucha que ves solo un aro de acero, pues na para la proxima que parece que va ser dentro de poco las veras sin falta :wink: , por cierto tengo que poneros una foto de una reforma que le hize al coche y me dais la opinion que no me doy aclarado sobre si dejarsela puesta o quitarsela, es una chorrada, una bandita cromada fina en la rejilla delantera de abajo, le da un toke Xsara 2, en fin ya lo pondre en carroceria y haber si los xsarausuarios me ayudais a decidirme :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116288

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Yo te puedo adelantar... q los cromados.... no me molan mucho, solo un toke pekeño puede qedar bien, si la bandita es pekeña y no da mucho el cante seguramente qeda bien. Tipo Amo3 ^^
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116424

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Davy_ escribió:
Yo te puedo adelantar... q los cromados.... no me molan mucho, solo un toke pekeño puede qedar bien, si la bandita es pekeña y no da mucho el cante seguramente qeda bien. Tipo Amo3 ^^

A mi los cromados tampoco me gustan por eso tengo mis dudas con este pero no queda para nada exagerado.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds