Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia

[FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116040

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno con permiso del señor moderador abro este post para poner las fotos , comentar anectotas y criticas de esta II kdd Asturias_Galicia

bueno voy hacer un breve resumen, nos hemos juntados 16 personas, en total 8 citreon xsara

Kstro y Novia
Gazapo y Novia
Brunator y amigo
xsxjjj y novia
Nessuna
martinbg y Novia y amigo
Jose y Isa
Davy_ y Novia

la kdd daba comienzo alrededor de las 12 donde la gente iba llegando poco a poco al parking del muelle de Navia, Nessuna (mas conocida por la loca al volante, a 180 km/h adelantando a los compañeros y gritando chicas al poder) se durmio y llego algo tarde pa kedar con bruno y davy, pero bueno llegaron solo 30 hora tarde o asi, no pasa nada.
despues de estar casi todos ya q solo nos faltaba martinbg, su novia y su amigo nos fuimos a una terrazita a tomarnos algo, hasta q aparecio martin_bg antes de lo previsto y se unio a la fiesta, ya estabamos todos. ya q solken iba venir de tarde y al final no pudo venir, pa otra vez sera.

sobre las dos de la tarde nos trasladamos a miudes (la caridad) a comer a la parrilla Los Pomelos, donde alguno se puso las botas jeje ehh martin jeje y eso q tas delgado flipante lo q come el tio, jeje y bueno fue una comida muy buena para mi gusto y solo pagamos 10 euros por cabeza, salio mejor de lo esperado de precio.

sobre las 4:30 salimos del resturante, nos pusimos a ver coches y a sacar fotos y enseñar cosillas alli en el parkin, vimos pasar un lamborguini , y alguno salio mal herido tras verlo jaja, menudo ostiazo le pegue a mi primo jeje.

tras ver los coches y hablar y demas y sacar una foto de grupo, nos trasladamos al concejo de villayon a ver las cascadas de oneta, tras una carretera de muchas curvas y caminos estrechos llegamos al pueblo, el cual fue invadido por xsara jeje luego nos hicimos una caminata segun el cartel de 1 km, cosa q a nosotros no nos parecio jeje, hasta llegar las cascadas q creo q a la gente le gust, un sitio muy wapo pa fotos y trankilo, aunque luego algunos como gazapo, mi primo jose o yo nos introducimos por sitios extraños buscando nuevos paisajes y llegamos a otra cascada muy wapa tb, aunque sudamos para llegar jeje (hay un video de nuestra aventura por las rocas).

sobre las 7 casi salimos del pueblo y nos trasladamos a la playa de Navia, donde nos tomamos la ultima (o eso pensabamos) y ya brunator y su amigo, nessuna y el amigo de martin (ojo posible nueva pareja, vinieron separados y acabaron marchando juntos en el coche) y martin y su novio se marcharon ya para casita y a continuacion lo hizo gazapo y la novia.

solo kedabamos 4 coches y 4 parejas, pero la cosa no acababa, cogimos y alguno propuso ir a comer una hamburguesa y nos fuismo a la pizeria de navia a comer jeje, al final entre pitos y flautas la kdd finalizo a las 11 de la noche.

bueno para mi esta kdd salio mejor de lo q pensaba, sois todos gente muy majos, me encanto organizar esta kdd y me kede con ganas de mas, y espero q por vuestra parte tb, eso si ahora estoy muerto jeje. tenia mcuhas ganas de ver a gente como davy q hacia mucho q no lo veia y tb de conocer a gente como a xsxjjj y a los demas tb, martin, su novia y su amigo son gente muy way , brunator es muy trankilo como el amigo, jeje y nessuna pos es la ostia, por cierto vaya risa con el video ese q sabemos jejeje, aunque ya nos contaras chica si al final con el amigo de martin pasa algo, espero q si haceis buena pareja, (jaja q malos somos) Na en serio fue un placer, lo pase muy bien, y me siento orgulloso de haberla organizado, salio todo bien, lo unico q me falto fue la sidra, pero bueno la siguiente kdd sea dnd sea no va faltar lo prometo.

un saludo y espero vuestras opiniones. mañana colgare fotos y subire un archivo .rar con todos las fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116041

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Hemos llegado a casa! Mañana Hablamos! ;) Buenas noches a todos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116042

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno cuelgo hoy 3 fotos generales






[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116047

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
la quedada muy bien y la gente mejor aun,creo que tengo alguna que otra foto en la camara(mañana las pongo pero son pocas),a los que ya conocia un placer veros de nuevo y a los que no encantado de conoceros y ya nos vereoms de nuevo las caras ejej que ahora con el petrolero llego a todos los sitios por poco dinero :D (eso si mas lento ejje),mañana ya me paro a escribir mas que me voy a dormir
pd:la siguiente para los karts :D
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116049

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
Bueno, ya llegamos a casita, me lo pase muy , muy , muy bien ,hubiera estado mucho mas tiempo , fue una pasada conocer a la gente , todos muy buena gente y bueno yo algo cortadillo , pero bueno, ya me quitare el corte poco a poco , saludos a todos y ya nos veremos , ahora toca descansar, y lo dicho, Kstro enhorabuena por la Kdd y a los demas por asistir y me alegro de conoceros a todos de verdad , sois muy majos y espero que nos veamos proximamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116051

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
recien llegado, a mi colega le apetecia apetecia parar por burela (y no en arzua como le comente a nessuna, que cabezita :roll: :lol: ) y a la vuelta por la carretera antigua por ortigueira, vaya rodeo. pero aqui estoy, ahora a camita que mañana quiero andar por el taller on los ojos abiertos por lo menos
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116066

  • noelialvi
  • noelialvi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
:lol: Hola a todos! Antes de nada me presento que soy nueva por aqui!

Soy Noe ( en el post de CAstro figuro en la parte: Davy y Novia, esa novia soy yo jejeje)

Bueno pues nada solo deciros que me lo he pasado de maravilla, que ha sido un placer volver a ver a la peña y conocer a gente nueva (todo el mundo muy muy majoo).
Nos lo hemos pasado de maravilla, lo malo es que nos ha llegado a poco. Asi que estamos deseando que llegue la próxima.

Y que decir de esa organización: Castro ha sido un gran anfitrión!!!!! :D D , todo ha estado genial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116067

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
FELICIDADES POR LA KEDADA CHICOS.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116072

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Sereis mentirosillos!!! La KDD... Que chafada.... la gente fatal!, el organizador ademas... feooooooo.... feo es poco! y ademas siempre hablando mal del suegro... pfffff :P P P jajaja

Q bah!!!!! Es coña!!! :D

Me lo pasé en grande!!! Me alegó muchisimo ver a esa gente q hacia meses no veía y conocer a los otros, que espero volver a verlos muy pronto pues ya tenemos en mente nueva KDD! pero esta vez no nos saberá a poco, intentaremos q sea un fin de semana con camping y mucha mas fiesta y mas tiempo para estar juntos y pasarlo igual de bien q en esta!

Bueno hablando de xsaras! Muy wapos todos! La Nessuna racing total!, el martin... el primer coche q veo al q se le notan los caballos q van bajo el capot xDD..... xsxjjj precioso tu carro tio :o imprsionado me dejó nada q ver con las fotos de la firma, mucho mas bonito en persona, Jose (el primisimo) Menudo carrazo... (lo que os perdisteis a la noche... menuda exibicion de iluminacion!! casi causamos un par de accidentes de la gente q pasaba Flipada! se paraban a mirar el coche xDDD)

Y no se q mas deciros! las fotos que las he visto esta mañana impresionantes! creo q todos qedamos muy contentos :d (hasta noe se ha registrado xDDD)

Ahora en breve y pensando en la siguiente!!!! ;)

Un abrazo a todos y un 8 a todos los chicos, un 10 a las chicas ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116085

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
Hola Chic@s!!! :D

Soy Lara, la novia de xsxjjj.... Bueno, vaya experiencia la de la Kdd...

En fín aunque no se si os percatasteis, eramos los abuelitos del evento...jejeje, no es para tanto, eh?

Pero bueno, deciros que estuvimos "super bien" (la prueba es q nos kedamos hasta el final... final! con luces, risas y hamburguesas... mmmmm... creo q no fue en ese orden :P wink: )

Al final incluso aprendimos algo de la cría del jilguero en libertad... en un árbol verde por supuesto! (esto es algo q tendrán q explicaros Kstro y Davy)

La verdad es que todo terminó siendo muy animal... los calamares, el jilguero, los caballos de martinbg, el ronroneo del xsarita de Davy y Noe, los Delfines de Jose e Isa.... :lol: jajajaja!

La impresión de 10, tod@s gente de lujo, muchas risas, y aunque no tuvimos mucho tiempo de conectar del todo, todos teneis un humor estupendo, muy parecido al nuestro, asi q esperamos compartir muchas buenas fiestas con nuestros nuevos amigos, y un montón de risas más!

Enhorabuena al anfitrión, q debe ser colega de los d Stars Wars! lo digo xq sin duda la fuerza acompañaba a Kstro, q reunió a una buena panda :wink: !

Seguro q este finde volvemos a ver a algunos en Cudillero, incluso a Lily "La niña de los Delfines", q para quien no lo sepa es la tunnera más joven del De Sidrines Tunnig Club.


Salu2 a todos! Nos vemos en la próxima :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116090

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
joer leo vuestras palabras y me emocio, hasta se registra noe y lara escribe tb, como ya os dije yo lo pase muy bien, y sois todos gente muy way.

bueno lara y Jose espero veros por cudillero, jeje.

davy es cierto poco mas y provoca jose accidente, se pone a encender todos los neones en medio del pueblo de Navia, y justo a la altura de un baden , claro la gente miraba al coche y se tragaban el baden o resalto jeje.

martinBg y sus caballos q bueno jejeje, puff mucha comedia, auqnue mucha era por mi culpa, vease el video del movil de nessuna, el arbol verde, la pesca de calamares, como se nota q aqui aprenden rapido jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA]Resumen, fotosy criticas II KDD Asturias-Galicia hace 16 años 10 meses #116123

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Si... veo que se la gente aprende rapido! jajaja que bien q todo haya salido asi! Lara la proxima KDD miramos de hacerla varios dias y asi comprovamos como va el calamar en verano! ^^ contrastamos opiniones y tal jajajaja

Weno a ver si por la tarde subo unas fotukis desde el curre! asi vemos el delfin y demas :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds