Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING

[FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #116744

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Quien viene el Domingo a la concentracion Tuning que Asturies ye tuning se reune en Cudillero? yo el sabado trabajo y por eso tengo que ir el domingo pero me gustaria ver a algun miembro o miembros de todos los socios que somos en Xsara Ususarios.com.yo ire paya con mi moza pero me gustaria poder ver a alguno de vosotros o algunos,que coincida.un Saludo a todos.por cierto en Maxituning.es podreis ver fotos de mi Xsara.

Nick Vecy DeeJay un Xsara VTR Azul. en Tribu un Saludo a todos. por cierto en galeria abierta tambien vereis fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #116755

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Alguno irá, segun tengo entendido Kstro ira fijo, su primo jose ira tambien, e igual tambien xsxjjj a ver si se anima ^^


Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #116800

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos exacto, yo voy fijo los dos dias, mi primo jose con otro xsara con delfines tb va y xsxjjj tb ira , ais q por alli nos veras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #116833

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
yo no ire xq m voy a lerma de fieston
pero amos q los de ye tuning la lian fijo komo sempre
lo pasareis bn
jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117133

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
acabe de llegar de Cudillero , estuve con castro , su primo , sus novias y toda la gente del club " d , sidrines " son una gente fantastica, increible y se llevaron un moton de premios.

Yo estoy muy contento porque no esperaba llevarme nada y me lleve el top 5 exterior :D , asi que como veis estoy muy contento.

espero veros muy pronto en Llanera ...saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117152

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
ese jose, ya te deciamos que algo te llevabas fijo jejeje, espero verte en llanera dandole caña al xsara.

bueno yo por mi parte me llevo el premio al mejor vinilo y un top 5 interior. Y mi primo Jose el de los delfines, se llevo un Top 3 Iluminacion, Top 10 y el primer premio en RTA con unt rofeo y 200 euros, ademas el club D´Sidrines se llevo el premio al club mas numeroso, con lo cual conseguimos un trofeo( parecia un florero) + 300 euros + un reportaje al club en la revista maxituning, oleeeeeeeeeeee
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117206

hay llanera esti añu? Van a hacer la concentracion de llanera de tuning? es que me decian que igual no la hacian. Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117210

  • Davy_
  • Davy_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Wenoooo q makinas!!!! enhorabuena a los 2!!! me alegro muchisimo de que os haya ido tan bien... ademas seguro q os lo habeis pasado en grande.

A ver si la liamos pronto y podemos vernos de nuevo. UN abrazo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117223

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
carlitos si hay conce en llanera este año y va ser muy gorda, va ser dento de poco el 21 y 22 de julio, hay cerquita esta jeje alli taremos dando caña mucho gente de este foro.

por cierto se me olvido decir q conoci a vecy, jejeje aver si otro dia hablamos con mas calma q me piyaste justo cuando los premios jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117239

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
oye kstro ,¿ donde estaba vecy? , yo no le vi, seguro que lo tuve a mi lado ( lo mismo me paso con gazapo jeje ) , y no me entere, como soy un empanao , jeje bueno Kstro enhorabuena por tus premios y ..............¡¡¡ joder, que buena estaba la sidra , con lo que me gusta a mi !!! jeje saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] ASTURIES YE TUNING hace 16 años 10 meses #117293

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
me saludo a mi cuando estabamos recogiendo los premios, y le dije q tu tb eras del foro pero no nos presentamos todos porq como taban dando premios habia q tar atentos[/b]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ese Xsara Sidrines a tope hace 16 años 10 meses #117334

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Home como me gustan a mi las Sidrines.jajaja.yo era uno con una camiseta Negra de Villabona.jajaj.Kastro ya me vio.kastro vi tu Xsara por dentro arrimandome vaya guapo que lo tienes macho.bueno kiza me puedas exar una mano pa hacer la Preparacion del mio.Yo lo llamo Curro bueno la moza lo llama asi,Curro car audio o algo jajaja.Espero volver a veros tios.Yo es que tube que marchar por que a las 18:30 tenia que ir a Recojer a mi novia a Soto de Luiña al Camping de San Pedro.Bueno si os pasais algun dia por ahi y por casualidad veis un Xsara VTR de color azul electrico con unas Llantas Oz Racing Hydra de 17" ya sabeis quien es.Vecy y su Xsarita.jejejeje ya os lo enseñare algun dia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.134 seconds