Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS)

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167079

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
buenas!! me estaban arreglando el pc,por eso no he podido decir nada antes.
bueno pues si kereis almorzar se de algun sitio,pero ke abran este domingo o no eso ya no lo se,pero ire a mirarlo si puedo.
han dicho ke venian:
-TAROD
-BACO
-URBAN RALLY
-DJ FERRIX
-ENESEUNO
-XSARA RS (lo intentará)
despues de la carrera podemos ir a comer o hechar unos bolos o lo ke kerais.
por cierto el precio son 20 euros,puede ke no sea el más barato pero la pista esta de muerte y dejan unos 10 minutos.
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167092

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
!!!!!!!!!!!!!ANIMAROOOOS!!!!!!!

Hotlink for forums (1)


por si akaso se stuviera disputando algun campeonato,no pasa nada,a menos de 1 km hay otro karting,la pista es mas ratonera pero los karts tiran muuucho!!!
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167139

  • dj_ferrix
  • dj_ferrix's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 1
eneseuno escribió:
buenas!! me estaban arreglando el pc,por eso no he podido decir nada antes.
bueno pues si kereis almorzar se de algun sitio,pero ke abran este domingo o no eso ya no lo se,pero ire a mirarlo si puedo.
han dicho ke venian:
-TAROD
-BACO
-URBAN RALLY
-DJ FERRIX
-ENESEUNO
-XSARA RS (lo intentará)
despues de la carrera podemos ir a comer o hechar unos bolos o lo ke kerais.
por cierto el precio son 20 euros,puede ke no sea el más barato pero la pista esta de muerte y dejan unos 10 minutos.
salu2!


yo no he confirmado eh q ya se lo q pasa....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167340

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
VAMOSSSSSSS APUNTAROSSSSSS! K LO PASAREMOS GENIAL! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167650

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
dj_ferrix escribió:
eneseuno escribió:
buenas!! me estaban arreglando el pc,por eso no he podido decir nada antes.
bueno pues si kereis almorzar se de algun sitio,pero ke abran este domingo o no eso ya no lo se,pero ire a mirarlo si puedo.
han dicho ke venian:
-TAROD
-BACO
-URBAN RALLY
-DJ FERRIX
-ENESEUNO
-XSARA RS (lo intentará)
despues de la carrera podemos ir a comer o hechar unos bolos o lo ke kerais.
por cierto el precio son 20 euros,puede ke no sea el más barato pero la pista esta de muerte y dejan unos 10 minutos.
salu2!


yo no he confirmado eh q ya se lo q pasa....
no he dicho ke hayas confirmado,si lo lees de nuevo veras ke pongo"han dicho ke venian",yo tambien se lo ke pasa luego,ya estoy escarmentado y me lo tomo de otra manera,el ke kiera ke venga y ya esta,yo estare alli y no puedo hablar x nadie a la hora de asegurar si vendra o no.
mañana ire a ver ke bares o restaurantes estaran abiertos para almorzar o comer.
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167771

  • tarod
  • tarod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 415
Y yo digo pork no kedamos mejor en la estacion de vendrell k por allli hay bastantes bares y almorzamos y luego si kereis vamos al karting o lo k kerais?? pork a las 10 entre k viene la gente y todo...lo mismo nos dan las 12 pa almorzar jeje

k decis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167810

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
yo por mi como kerais....
Weno yo me voy para el vendrell k pasare ayi estos dias, nos vemos el domingo NO FALTEIS!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167825

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
como kerais vosotros,al karting creo k yegaria todo el mundo sin problemas,pero si preferis kedar directamente en vendrell pues mejor,el mejor sitio es "el parking del puig",esta al lado de la estacion d tren,al otro lado de la via.en un rato ire a ver donde abren para almorzar.
salu2!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167924

  • Baco
  • Baco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 213
Buenas!

Gente, que hace un tiempo que tengo el foro un poco abandonado.

Estoy un poco liado, y bueno, que me va muy mal este domigo ir a la kedada.

Me sabe mal, no avisar antes. Para la proxima, vale?

Un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #167937

  • Nitro
  • Nitro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
wenas!,

vaya, acabo de ver lo de la kedada, llevo un tiempo q no me paso por esta zona y no lo habia visto, pues yo iría pero, si viene alguien conmigo :lol: :lol: , voy con la itv sin pasar de este mes y como me calzen me hacen polvo los reyes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168004

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
animate nitro!! ke vienes de muy cerca tu! diselo a un vecino o primo o colega o algo!
ya tenemos sitio para almorzar y comer si keremos,en casa reina,enel mismo vendrell.se come bien y no es caro.
hoy enel karting se corre un campeonato,esta a rebentar desde el jueves.
animarse todossssss!!!
baco,k lastima k no puedas venir,mirate lo del paint ball por manresa y haz la siguiente por alli!
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168019

  • tarod
  • tarod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 415
Bueno yo me piro a tarraco nos vemos mañana pa las 10...he enviado un privi a enesuno y dj ferryx con mi mv me enviais hoy un sms y me decis el sitio seguro ok¿

en principio en ael karting no? esk me piro a vendrell y no podre conectarme..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds