Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS)

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168101

  • Xsarars
  • Xsarars's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Al final no podre ir :cry: espero que para la proxima me vaya mejor, que lo paseis bien!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168128

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
como se comenta de almorzar primero,kedamos mejor enel poligono les mates,donde los cines y la bolera,alas 10 e la mañana.
para más info,mi movil esel 626932711,el ke no sepa como yegar k me yame y le guio,pero es muy facil.si yegais a vendrell,preguntar x el poligono les mates y ya esta.
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168191

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
bueno pues aki teneis alguna foto de la kedada,el karting estava petao y fuimos al otro ke esta a solo 1 km.
los coches de:
NITRO,ENESEUNO,URBAN RALLY Y TAROD.
3 AMO 1 TD Y 1 AMO 2 1.6 16V

Hotlink for forums (1)
aki ya enel karting yo persiguiendo a urban rally,ke el tio tapa los huecos como si le fuera la vida en ello jejjeej ke tio!

Hotlink for forums (1)

no puede ser eh urban!!! ya veras la proxima!!
de la clasificación no me acurdo...
bueno pues si alguno poneis mas fotos,yo las ke tengo son todas iguales asike... nos lo hemos pasado muy bien y lastima ke los karts no fueron los pepinos de 2 tiempos,ke si no........ jjejejj.
saludos a los ke habeis venido y a los k no,aver si proponeis una un dia k os venga bien a vosotros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168244

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
jajaja k bien me lo e pasado xD son todos unos tios geniales :D
Eneseuno aver si en la proxima logras pasarme k con esta ya van dos :twisted:
weno dejo unas fotiyos:

Aki tenemos los 4 flamantes xsaras de Nitro, Eneseuno, Urban Rally y Tarod :D


Y ya k yo si k me acuerdo...dejo aki la oja de clasificaciones k si no recuerdo mal en la posicion nº5 tenemos a Nitro, en la 6 yo (Urban) y muy pegado ami esta en la nº7 Eneseuno:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168261

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
a si,ke no me acordaba yo jejejej,pues eso urban,la proxima eske te metere tol kart ahi con toas mis ganas! jjjajajajaj ke raaaabiaaaa! jajja.
a estao muy bien y me lo he pasado mejor con el mano a mano ke si me hubiera escapao solo.jejje a estado muy guapo! aver si repetimos pronto!
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #168764

  • Nitro
  • Nitro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
q pasa tios, perdonad q os tengo abandonaos jajaja, he tenido muxo curro :evil: aver si mañana tengo algo de rato y cuelgo unas fotos, q tengo algunas mas jejeje, por cierto, ya repetiremos pa enero!!! :lol: :lol:

Venga tios que esto nos sirva de aliciente pa las siguientes!!. saludos, el menda. 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] xsaras de tgna y bcna, karting vendrell (FOTOS) hace 16 años 5 meses #169099

  • eneseuno
  • eneseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 450
hola nitro!
eso aver si hazemos otra pero ke seamos unos cuantos más y alkilamos la pista para nosotros,creo ke son varias tandas,ya lo preguntaré.
urban,tarod y tu soys muy buenos chavales,asi da gusto kedar,aunke nos hiziste esperar un "pokillo" jjjeje,pero bueno,lo pasamos bien.
salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.128 seconds