Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial)

kedADA hace 16 años 6 meses #157438

  • torres12
  • torres12's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
:( ?:
El tema ha sido cerrado.

Re: kedADA hace 16 años 6 meses #157446

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
torres12 escribió:
:( PERO NO AVEIS QEDADO DAVE Q AVIA UNA EL 24 25 DE ESTE MES EN TOLEDO O ES Q SE A SUSPENDIDO :?:
Esta es para mayo del año q viene... :roll:
Por cierto,el Ibis del 3aguas tiene el parking cerrado,pero exterior,igual q el de Mostoles,lo q pasa q este ultimo lo comparte con el F1,q es el otro hotel del q os hablé antes...y está en plena zona de copeo de Mostoles... 8)
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157453

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pues yo por mucho a mi pesar no creo q pueda ir, estaba pensando en ir pero hoy me he dado cuenta de q a principios de mayo tengo una boda de mi primo, y justo el finde antes de la kdd nacional tengo una concentracion tuning en pola de siero, vamos q son bastante gastos sobre todo la boda, pero bueno todo se vera con el tiempo y con los planes q hagais.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157602

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
kstro escribió:
pues yo por mucho a mi pesar no creo q pueda ir, estaba pensando en ir pero hoy me he dado cuenta de q a principios de mayo tengo una boda de mi primo, y justo el finde antes de la kdd nacional tengo una concentracion tuning en pola de siero, vamos q son bastante gastos sobre todo la boda, pero bueno todo se vera con el tiempo y con los planes q hagais.

Pos anda que no tienes tiempo pa irte ahorrando en una hucha de esas de lata unos cuantos pavos para la kedada... :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157606

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Torres escribe en minuscula por favor y no crees tantos post repetidos.

vale lo del xanadu ya lo habiamos pensado por que tengo entendido que tiene circuito de kart, donde podiamos picarnos los perdedores de la carrera de sevilla :twisted: :twisted: :twisted: .

dave tu que te mueves por esas madrid haber si me puedes pasar algun telefono para ver las condiciones y si nos hacen algun descuento en algo por ser un grupo tan grande.

kstro no sera que te da miedo que veamos y cotiyemos en tu nuevo proyecto, como no vengas te damos pal pelo.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157657

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Si te valgo yo en vez de Dave... :wink:
Ibis Tres Aguas tf:916210280
Di que quieres precio de grupo;te pasarán con la persona que lleva a los grupos,que te preguntará una cantidad minima fija de habitaciones a reservar,asi como los dias concretos 8)
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157659

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
BenBoss gracias tio haber si tambien m buscas el telefono del otro sitio. voy a empezar hacer gestiones que sino luego esta todo pillado y no encontramos nada.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157664

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
no preocuparse ya tengo los telefonos del xanadu, os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.

https://www.millsmadridxanadu.com/static/node1901.jsp

lo bueno seria que alguien de madrid se ofreciera ir al circuito de kart y a la pista de nieve y pidese presupuesto en persona. algun voluntario.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157667

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
yo mismo me ofrezco voluntario, si puedo oi sino mañana me acerco y pido presupuesto, para la nieve y los karts, ok?
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157673

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
xsaradicto escribió:
yo mismo me ofrezco voluntario, si puedo oi sino mañana me acerco y pido presupuesto, para la nieve y los karts, ok?

yo ya me puesto en contacto con ellos por email, y he pedido oferta de grupos para kart y pista de nieve, pero prefiero que vaya alguien en persona.

pd.xsaradicto si tu puedes me hacen un gran favor tio.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157674

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
pues lo dicho si no es esta tarde mañana por la mañana voi y pregunto
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #157751

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
El Sabado 3 habrá discoteca? Lo digo para que vayais reservando tambien :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.135 seconds