Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial)

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156664

  • CREATOR
  • CREATOR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Hombre, ir a un camping por aqui por El Escorial no es ninguna tontería... jejejeje

Salu2!
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156683

  • IRONWAR
  • IRONWAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 814
  • Thank you received: 1
Pues yo tambien quiero apuntarme. Pero ya confirmare. FIESTAAAAA
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156685

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Bueno,yo os hablo desde la experiencia de preparar kdds de este tipo:
- La opcion camping,la mas factible y cercana es la del Escorial o bien la del Camping Alpha,en Getafe;sin duda es la opcion mas barata,y mas para estar entre amigos de cachondeo.Por contra,qse de buena tinta q muchas parientas eso de dormir en el suelo no les va...pero bueno todo seria verlo.
- La opcion Hotel,efectivamente la mejor cadena en calidad/precio es Ibis;conseguimos este año en semana santa una buena oferta al alquilar unas 7 habitaciones creo,pues de los 59€ q vale el de Mostoles,nos incluyeron el desayuno en el precio.Y ademas,en ese mismo recinto,hay otro hotel q usan mucho la gente del lugar como picadero q vale 32€ pero el wc y la ducha son comunitarios(en la habitacion hay lavavo y una cama de matrimonio y una supletoria);el desayuno en este hotel creo q eran 3.5€.El parking es cerrado y comun a ambos hoteles y yo creo q seria una buena opcion.Si no,lo q han comentado arriba del Ibis Alcorcon está metido en un poligono tranquilo y cerca del centro comercial 3aguas,con lo qtendriamos asegurado alguna comida o cena,aunq el de Mostoles pilla a 5m de ahi...
En fin,todo esto os puedo contar;si necesitais telefonos o info preguntadme,q lo tengo al lado.
Saludos.
PD:Lo q comenta Dave es cierto;nosotros reservamos y pagamos en Enero creo... :roll:
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156689

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
yo necesito ke se fije el dia exacto para pedir las vacaciones y reservar los billetes de barco
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156729

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Xtreme escribió:
yo necesito ke se fije el dia exacto para pedir las vacaciones y reservar los billetes de barco

Toma ya!!!!!!!! eso es decision, que yo quiero ver esa maquina (ya sabes por que lo digo :twisted: )
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156736

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Xtreme escribió:
yo necesito ke se fije el dia exacto para pedir las vacaciones y reservar los billetes de barco

xtreme a esta va ser la que nos vemos jajajajaja, ya sabes por q t lo digo. las fechas y el sitio ya estan fijados no creo q s cambien.

respecto al camping cada uno es libre de hacer lo que kiera pero yo despues de hacer 600 y picos de kilometros no voy a dormir en el camping, asi que pillare un ibis como hice en sevilla que a la mañana siguiente por 6€ tienes tu peaso de desayuno bufet.

haber algun madrileño que me diga que ibis es el mejor situado para no pillar atascos y poder salir bien para todos los sitios.

la salida por la noche, me da igual quien la organice, pero yo he hablado con iosmio y teniamos pensado buscar alguna explanada y conectar los coche y entre los dj's del foro nos pongan unas sesiones wapas.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156745

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Estais hablando de un hotel situado cerca de un polígono, no? pues creo que es la mejor opción siempre y cuando se pueda llegar bien hasta dicho sitio.
cyjmsxara escribió:
la salida por la noche, me da igual quien la organice, pero yo he hablado con iosmio y teniamos pensado buscar alguna explanada y conectar los coche y entre los dj's del foro nos pongan unas sesiones wapas.
yo creo que el tema de la marcha nocturna, si lo organizamos bien, un buen botellón y la música por parte de los DJ del foro.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156754

ya vessss jejejej :wink: esto parece q marcha pues eso chic@s lo mejor un hotelito ya no tendre el problema q tuve con HDI de la cama de matrimonio jejeje ya q voy muy bien acompañado y lo de la fiesta nocturna lo q haveis dicho esta de lujooo una wena splana todos los xsaris ayyy petando con la musiquita a tope y tambien podriamos hacer una buena parillada no???? o q jejejeje todos alrededor del fuego liandola bufff esto promete vamos gente apuntarse contra mas gente mejor aaa y eso havisar a la tele ennn.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156766

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
se os olvida que los botellones estan prohibidos en madrid
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156770

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
diossss chicoxsara vas a dejar a hdi(er heavy) solo por madrid tio, que mala pareja estas hecho tio, ya que todo el mundo esperaba que volvieseis a dormir juntos jajajaja.


vamos a ver yo no he dicho que hagamos botellon, sino que nuestros amigos nos hagan una demostracion de como se pone buena musica y despues nos vamos todos a tomarnos una copa, a cualquier sitio que vosotros veais bien donde se pueda charlar trankilo y entremos todos.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156784

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
lo decia por iosmio ejje
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156786

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
susote escribió:
lo decia por iosmio ejje
tb esta prohibido ir a mas de 120km/h en autovias, jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.169 seconds