Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial)

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156528

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
cyjmsxara escribió:
ya lo se dave lo que pasa que ultimamente toy liao y no ma dao tiempo de nada, haber si alguien de madrid m pasa hotel bueno/barato y llamo para pedir informacion.

tambien tengo pensado poner un numero de cuenta para hacer el ingreso del hotel y los restaurantes asi como de las actividades que se hagan, asi evitamos problemas.

pd. iosmio menos mal que siempres tas ahi eres un crack esplicando la fecha.
La misma solucion de sevilla los ibis son lo mejor precio calidad...
Yo el tema mas chungo que veo es el de comer todos juntos...eso va a ser complicado.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156533

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Yo la cadena Ibis la fecuentaba mucho cuando curraba fuera, eran 62€ la habitacion (Son todas las habitaciones con cama matrimonial, por lo menos en las ke yo estuve)

Costaban 62€ en Sestao (Bilbao, al lao del Max Center) y en Guadalajara creo que era, o por la zona de alcalá de henares, no me acuerdo exactamente donde estaba. hablo del año pasao eh

El Buffet libre del desayuno por 6€ mas es increiiiiiiiiiiiiiiiible :!: :!: :!: :!:

Tambien imagino, que si vamos (habra que coger el hotel enterito solo pa nosotros xD) nos haran alguna oferta, rebaja o algo
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156534

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
vamonos de camping xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tenemos parquing, sin problemas de dormir, de comer y de nada xDDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156536

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
HDI_RW escribió:
Yo el tema mas chungo que veo es el de comer todos juntos...eso va a ser complicado.

estaria guapo llegar a un MCauto de esos y hacer cola 200 xsaras xD
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156537

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Hay bastantes ibis en Madrid algunos de ellos muy bien comunicados con el centro (para posibles visitas) si hay algun forero de los alrededores de Madrid nos lo podra comfirmar.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156547

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
Iosmio escribió:
susote escribió:
yo en principio ire, pero queda mucho todavia y no se que podra pasar, yo de hoteles logicamente pasando
no, susote que no vaya por que aun no ha puesto una foto para conocerlo y además no sabe leer las fechas, jajaja.

hay que tener ciertos sitios visto con tiempo y ponerse las pilas a 1º de año.
seras mamon jaja
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156554

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
jejeje, a mi me puede salir mas barato, tengo familia alli si que si me queda cerca podria ahorrarme el hotel :D
P.D. contad conmigo, nada me detendra
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156571

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
Dave escribió:
Hay bastantes ibis en Madrid algunos de ellos muy bien comunicados con el centro (para posibles visitas) si hay algun forero de los alrededores de Madrid nos lo podra comfirmar.

aqui por madrid pegas una patada y sale un ibis la verdad, en alcorcon ai uno que esta alado de un centro comercial, en mostoles ai otro, lo dicho ai muchisimos.

mi padre trabaja en un hotel, en principe pio tambien muy bien comunicado, esta noche cuando venga mi padre de trabajar le pregunto aver cuanto son las habitaciones o si ai promociones o algo, de todas formas imagino que sera algo mas caro al estar en el centro de madrid, pero por preguntar...
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156595

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
yo sugiero que no lo hagamos en el mismo centro centro, mejor en algun "pueblo" de alrededor para estar agusto, sitio para quedar, para aparcar, los hoteles cuanto mas lejos del centro mas baratos,....
Yo si no me pilla muy lejos pues en principio tiraria por dormir en mi casa.
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156597

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
aver si puedo ir, ke no creo ke mi padre me lleve xro weno jeje
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156618

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Bueno a mi apuntadme que a no ser que el xsara quede siniestro de aqui a entonces fijo que voy. Y si quedase siniestro apareceria con otro seguramente... Ah, igual que en la de Sevilla, seguramente no vaya solo, y lo de comer y eso yo quiero juntarme con los mismos de la de Sevilla y unos cuantos mas de por ahi. A ver si a esta no falta Iosmio :lol:

Yo lo que si voy a pedir que alguien organice la salida nocturna, que yo tengo que quemar calorias todos los fines de semana.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 16 años 6 meses #156641

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
d la salida nocturna m encargo yop
q a mi la noche me pierde
y xq no vamos de acampada??
a mi m mola la ostia cuando voy a las concentraciones
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.153 seconds