Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160341

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
kstro escribió:
marcos es una concentracion, yo voy participar, pero bueno me refiero aver si os pasais por alli, aunque no sea a participar q creo q ninguno metera el coche a participar, por lo menos a vernos y conocernos, aver si nos juntamos unos cuantos y tomamos algo y charlamos
yo paso mucho de conocerte :lol: ,solamente voy a apollar mi brazo en tu aleron :lol:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160542

kstro escribió:
marcos es una concentracion, yo voy participar, pero bueno me refiero aver si os pasais por alli, aunque no sea a participar q creo q ninguno metera el coche a participar, por lo menos a vernos y conocernos, aver si nos juntamos unos cuantos y tomamos algo y charlamos


y en k consiste la participacion?? xk = me animo

yo ske hber vivo al lao!! y pa una cocentracion en condiciones aki en oviedo y pancima al lao demi casa.. :D me paso fijo
pero otra cosa el coche lo podemos aparcar dentro del "recinto" o weno dentro de dnd se haga la concentracion. ske no m kedo claro del todo como va todo esto :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160714

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Haber si puedo acercarme el domingo hasta alla con alguien y asi voy conociendo gente del foro.

Un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160715

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Rectifico mi post :mrgreen: , mariolo y yo nos pasaremos por alli el domingo justo despues de comer, a eso de las 3-3.30 supongo que saldremos de aqui pa estar alli a las 4 como mu tarde.

a cuidarseee!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160716

yo alas 5 de la tarde del sabado ya estare purulando xai jeje, espero ver alguna k otra cara conocida de aki de asturias, no me falleis teneis k ir gentee :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160804

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
yo a partir de las 5 tare por alli dando caña alli nos vemos y tomamos unas sidras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160820

kstro escribió:
yo a partir de las 5 tare por alli dando caña alli nos vemos y tomamos unas sidras.

yo voy a comer y na mas comer tiro palli, nose cuanto dinero es la inscripcion pero weno meto el coche alli y lo luzco jeje
xaooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #161245

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno de vuelta de esta conce, conoci a mucha gente de este foro aparte de ver a viejos amigos como gazapo y su novia rocio, solken y su novia que no la conocia, y a el chalado de vecy, que puff hay historias pa contar de el sin parar, jeje. aparte conoci a marcos xsara u tio muy guay, me pase parte de la conce y de la noche con el, y hoy domingo conoci a mariolo, y a macron, un placer.

asi sin querer nos juntamos unos cuantos, aver si preparamos un dia una comida o algo por la zona centro de asturias pa juntarnos todos ahora q somos unos cuantos.

un saludo, po cierto lleve un top 5 iluminacion, y nos reimos un cacho con el tema de la iluminacion por la calle mon, aunque hubo q hacer experimentos. y el olor a embrague quemado jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

jajaja hace 16 años 5 meses #161277

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
jajajaja

A mi lo que as me ha gustao ha sido las Patatas al Cabrales y las Croquetas que volaron en cuestion de segundos.Eso si por no hblar de las atatas brabas que nos pusimos a comer que yo tube que pedir 2 cocacolas por que sacaba fuego pola boca.Tambien por no hablar de las buenisimas camareras ue madre mia como estaban eso si,como nos cuidaan quenos daban cachotes de pan pa mojar en la salsa a cabrales XDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #161416

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
kstro y yo no cuento o que?? xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #161483

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
y yo ke marikitaum taum taum xD
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #161557

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
fue solken?? 8O
yo tambien lo pase muy bien,un placer conocer a los que no conocia :D
pd:sin duda la mejor la novia de skaleo con el apodo que algunos sabemos :lol: :lol:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.126 seconds