Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre

[FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 6 meses #158698

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pues bueno ya q hya mucho asturiano por aqui y muchos del centro, deciros q el proximo finde 17 y 18 estare en esta conce de oviedo, asi q espero veros a muchos por alli y me vayais a saludar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 6 meses #158702

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
PROXIMA CONCENTRACION 1º DYKO TUNING SHOW CIUDAD DE OVIEDO.

Los proximos dias 17 y 18 de noviembre se celebrara en Oviedo este gran evento, contamos con una gran colaboracion de las mejores casas dedicadas a esta nuestra aficion,habra espectaculo 4X4 APLASTA COCHES, por 1º vez en españa el espectaculo coche "LANZA LLAMAS", GOGO´S, SONIDO Y FIESTA NOCTURNA en nuestro pub colaborador en que haremos entrega de los premios de TOP 5 iluminacion, espectaculo RADIO CONTROL y todo lo que te puedas imaginar, bar y restaurante, hotel, servicios, stand, y tiendas, regalos y sorpresas a todos los participantes.

precios especiales en el hotel Carbayòn para los inscritos, telefono de reserva 985 11 87 86 al llamar recordad que sois participantes.

A aquellas personas con las que hablamos anteriormente comunicar que por razones ajenas a la organizacion el evento que en principio iba a ser para los dias 24 y 25 de noviembre se adelanta a los dias 17 y 18 de noviembre.

DYKO COMPETICION les agradece su colaboracion y de antemano damos las gracias a todos los visitates.

ATENTAMENTE

La Organizacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #158863

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
por cierto se me olvido decir q es en el centro comercial los prados, asi q gazapo ya sabes espero verte por alli asi dejamos a las chicas a su bola jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #158923

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
ya me podia llevar mi padre x mi cumpleaños, xro tne ke trabajar :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #159114

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
yo no subo pero creo que de mi club suban varios coches(toledo 206 2 astras gsi y kizas un alfa a spl) espero que le slga bien al mole
aunque se an pasado varios pueblos con la entrada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vale hace 16 años 5 meses #159271

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Vale yo me apunto.

kstr tio ven un dia a Discoteca Bachata a Pola de lena tio,Quien vaya a verme le invito a unas copas.

Vecy DeeJay en Cabina Cada Viernes a partir de las 23 en Discoteca Bachata(Pola de lena) Asturias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #159501

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
kstro escribió:
por cierto se me olvido decir q es en el centro comercial los prados, asi q gazapo ya sabes espero verte por alli asi dejamos a las chicas a su bola jeje
a que hora empieza y estas por alli?,es que es el rally del carbon ejje,entonces ire un rato y luego pal rally :D
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #159514

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
estare los dos dias alli, me imagino q ire de tarde los dos dias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #159540

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
entos mejor mejor,voy a decirselo mañana a la jefa y aver que dia de los dos quiere ir
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #159586

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
yo cojo el avion hoy miercoles (vease hora de mi post xD) y de tarde-noche me vuelvo pa Asturias de les vacaciones asi ke me pasare uno de los dos dias a verte :D
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160271

kstro escribió:
PROXIMA CONCENTRACION 1º DYKO TUNING SHOW CIUDAD DE OVIEDO.

Los proximos dias 17 y 18 de noviembre se celebrara en Oviedo este gran evento, contamos con una gran colaboracion de las mejores casas dedicadas a esta nuestra aficion,habra espectaculo 4X4 APLASTA COCHES, por 1º vez en españa el espectaculo coche "LANZA LLAMAS", GOGO´S, SONIDO Y FIESTA NOCTURNA en nuestro pub colaborador en que haremos entrega de los premios de TOP 5 iluminacion, espectaculo RADIO CONTROL y todo lo que te puedas imaginar, bar y restaurante, hotel, servicios, stand, y tiendas, regalos y sorpresas a todos los participantes.

precios especiales en el hotel Carbayòn para los inscritos, telefono de reserva 985 11 87 86 al llamar recordad que sois participantes.

A aquellas personas con las que hablamos anteriormente comunicar que por razones ajenas a la organizacion el evento que en principio iba a ser para los dias 24 y 25 de noviembre se adelanta a los dias 17 y 18 de noviembre.

DYKO COMPETICION les agradece su colaboracion y de antemano damos las gracias a todos los visitates.

ATENTAMENTE

La Organizacion.





ola!! yo soy de oviedo vivo a 10minutos de los prados. eso de apuntarse para k es? osea apuntarte para ir ala concentracion o ske va hber concurso o k?

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P P
XFIN ALGUNA "KEDADA" ALO BESTIA Y PANCIMA AL LADO DEMI KSAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] 1º Dyko Tuning Show Oviedo-17-18 de Noviembre hace 16 años 5 meses #160333

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
marcos es una concentracion, yo voy participar, pero bueno me refiero aver si os pasais por alli, aunque no sea a participar q creo q ninguno metera el coche a participar, por lo menos a vernos y conocernos, aver si nos juntamos unos cuantos y tomamos algo y charlamos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.123 seconds