Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.)

[FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #158732

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
este sabado 24 me bajo de vacaciones para cordoba, por el camino me voy a pasar por santa marta porque he quedado con iosmio para recoger una cosa, todos los que querais conocer al mayor posteador y de paso jutarnos unos cuantos ya sabeis, el sabado 24, que iosmio decida el lugar porque yo de badajoz N.P.I.
basandome en la direccion que me dio cuando envie un paquete, la quedada seria en la zona sur de extremadura, al sureste de badajoz ciudad.
yo creo que llegare alli alrededor de las 4 de la tarde y no estare mas de 2-3 horas porque luego tengo que seguir hacia cordoba
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #158761

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
depende de la gente que se apunte podemos quedar bien en badajoz, bien en Santa Marta que pasas de camino y me cae mas cerca de mi pueblo.

haber si dyavlo se apunta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159001

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
venga apuntaros unos pocos para tomar algo
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159022

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Pues creo que no tendré ningun problema en acercarme. Asi de paso me doy una vuelta por el corte ingles que aqui no hay. :lol:

De todas formas dejadme consultarlo con "mi jefa" :roll:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159171

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
en badajoz no, en Santa Marta que Brunator tiene que pasar si o si y a mi me cae muy cerca de casa. de la otra manera, para un día que no tengo que ir a badajoz no me hagais ir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159270

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Entonces ire al Corte Ingles de Santa Marta :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159288

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Dyavlo escribió:
Entonces ire al Corte Ingles de Santa Marta :lol:
jajajajaja.

y digo yo, me vas a contestar al privado, por que aun no he recibido contestación alguna. si quieres te pongo un post en general para que lo leas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159480

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Si ya te respondi y te dije que tenia el cumpleaños de una amiga...

O a lo mejor le di a mandarte un mp directamente y no puse asunto. Como la ventana que sale para decirte que hay que poner asunto es tan parecida a la de mp enviado hay veces que casi no me doy cuenta de que no se ha enviado.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #159504

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Dyavlo escribió:
Si ya te respondi y te dije que tenia el cumpleaños de una amiga...

O a lo mejor le di a mandarte un mp directamente y no puse asunto. Como la ventana que sale para decirte que hay que poner asunto es tan parecida a la de mp enviado hay veces que casi no me doy cuenta de que no se ha enviado.
tu te lo pierdes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #160103

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
iosmio, pon algun sitio donde encontrarnos para asi porder meter la direcion en el google maps y saber la ruta
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #160118

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Calle del Teniente Coronel Segui. es la calle que atraviesa Santa Marta y por la que tendrás que pasar tu cuando vengas. en ella esta el Pub Chapo, es de los mismo dueños de donde pincho. ahí nos tomaremos unas copas.

P.D el numero no lo se, pero cuando llegue el día quedamos a una hora y yo te espero a la entrada del pueblo.

Dyavlo vas a venir? venga, venga, venga, venga, venga. por fi que tengo ganas de ver tu Xsarita en chapa y pintura.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] gente de badajoz y alrededores (sabado 24 nov.) hace 16 años 5 meses #160397

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A ver si paso ya la ITV, que llevo mas de un mes con un DESFAVORABLE en la ficha verde. Y to la culpa la tienen los muelles. Si no puede ser que de ir valla con el megane de la parienta. :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds