Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: kdd española

kdd española hace 18 años 3 meses #17682

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
solo es un pequeño comentario que se me acaba de ocurrir y que no se si va a tener futuro o solamente es una ida de olla de las mias.....

pa veranico y u o esas fechas se podria intentar una kdd a nivel nacional.....

lo digo a estas fechas por si eso.... por si es algo mas que un post mas po weno ap ir planificando todo un poco... fechas dia/as que duraria........ etc etc etc......

alquien cree que se podria hacer ???'
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17683

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ala ya tienes el 100% si, por que no. jajajajajaj
estaria bien, la primera kedada Xsara Usuarios. deberia de ser madrid, o algun sitio centrico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17685

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
eso con el tiempo. ya se decidira.......... lo primero es si es factible..... saber la gente que ira... etc etc etc. si se quiere hacer de un dia o de varios.... eno cosas que se nos ocurran ........ pero a mi madrid sucks xDDD prefiero hacerlo por la periferia de la comunidad de madrid...

no es por mal, pero es que estoy harto qeu todos los eventos sociales se congreguen en madrid y bcn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #17689

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
yo estoi de acuerdo pero pienso k el mejor sitio seria en las ribas bajas de galicia. puesto k en verano la playita....las nenitas...y llegamos nosotros con nuestras makinitas y genial jejejeejgalicia verda??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17711

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Yo creo que estaría muy bien y si podriamos juntarnos basantes,, para mi el sitio ideal seria cerca de madrid ( no porque viva aqui,, si yo encantada de salir fuera y mas a la playa), mas que nada porque esta centrico,, imaginar que alguien de cadiz tiene que ir a galicia o a la inversa,,,,,,,,
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17725

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
mejor todos a zaragoza que tenemos un rio contaminado... y la virgencica del pilar para que vayais a rezar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17726

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Estaría muy bien una Xsaraquedada nacional :D P .

Sobre la duración yo creo que tendría que ser un fin de semana, de viernes a domingo o sábado-domingo, lo normal en este tipo de concentraciones (como Pingüinos), porque para que llegue todo el mundo hay que dar bastante margen.

Se me está ocurriendo una idea algo alocada pero factible. Algunas concentraciones de Tuning se han celebrado en el Jarama y los participantes han podido poner el coche a tope por la pista. ¿Os imagináis poder hacer carreras de Xsaras por categorías (VTS, SX, VTR...)?, aunque no se gane nada hay que reconocer que tiene que ser una pasada poder circular por una pista de carreras real...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #17744

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
estaria bien pero bueno en vts corremos los 167cv y se nos pone delante un vts hdi 90cv y no tiene tanta gracia. estaria mejor por cavallaje no??
ademas ai otro prroblema los xsaritas del norto estan acostumbrados al frio humedo si le cambiamos el clima no tiran .....los otros tendrian ventaja.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _tevi_ hace 18 años 3 meses #17768

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
_TEVI_ escribió:
estaria bien pero bueno en vts corremos los 167cv y se nos pone delante un vts hdi 90cv y no tiene tanta gracia. estaria mejor por cavallaje no??
ademas ai otro prroblema los xsaritas del norto estan acostumbrados al frio humedo si le cambiamos el clima no tiran .....los otros tendrian ventaja.....

Deja deja k en el jarama kon kalor no habra dios k mueva las s03 de su kamino, lo malo k el koche tp puede moverlas xD kiero un 167 ya!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17771

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jajajajaj enga amos tos al jarama .........

o si no nos ponemso unos conos en la pista y nos hacemos un slalom de esos de curvitas que tanto molan xDDDD yo preferia algun paraje de la periferia de madrid antes que meterme por alli que es lo k digo ... odio madrid por k todo se concentra alli.....

pero weno si no keda otro remedio se hara por alli....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17772

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
aunque pensandolo mejor en madrid nos asariamos muxisimo...... casi cunde mas una zona con rios a poder ser sin contaminar demasiado xDDD o si no es mucho pedir cundiria una playita wapa ....xDDD pero eso ya seria un lujo desmesurado .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: kdd española hace 18 años 3 meses #17791

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ke tal os parece unas rutas por los pirineos para el verano, o algun paraje asi spectacular (que no especular). no se, igual eso, una kedada y un paseito por las ciudades para que flipen con nuestros Xsaras!. y le dejamos a Alferez que se coloque primero. JAJAJAJAJ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.121 seconds