Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre

KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434300

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
Hola a todos.
Como ya comente y a todo el mundo le gusto, hoy a hacer una KDD en mi finca.
El dia 25 de Septiembre.

La cosa seria: ir a comer, pasar el dia en el campito de barbacoa.kien kiera cerveza o pelotazos..los tendra.kien kiera zumito tmb.Ydespues de la zona, kien kiera kedarse de botellon...k se kede.

No va a ser una KDD esclusivamente de xsarausuarios.Tambien acudiran compañeros de la ambulancia, algunos de ims amigos, y mi primo y su circulo de amigos.
calculo unas 50 personasXD

asik bueno....k tal os parece el tema?


para llegar, el camino esta en buenas condiciones salvo 3 metros, k estan un poco en cuesta.k aun k no creo k sea necesario, se pueden buscar unos tableros x si alguien pega.

mas cositas....alli hay luz, agua corriente, barbacoa, nevera, cocina y baño.
esto kiere decir...k hay de todo..pero cuanto menos se utilice menos abra k fregar.
abra otras partes de la finca k estaran cerradas con llave para k no alla liego k limpiarlas.

en terminos de dinero....hay k poner para la luz, el motor de gasolina, comida y bebida. y los coches k esten varias horas con la musica puesta, al estar el coche arrancado, me gustaria proponer entre todos, un aporte economico para su gasolina y desgaste del coche.

asi k bueno...yo creo k comida y cena con 15€ puede ser suficiente y para botellon con 15€ puede ser suficiente.
luego la persona k no beba alcohol o cerveza ya veremos como se paga su zumito y esas cosas....XDXD

Se kedaria para juntarnos todos en Colmenar Viejo en el Centro comercial de El Ventanal de la Sierra.
desde la M-40 salida 1 o 57 (dependiendo de por donde vengais) direccion M-607.y ene sta carretera tras pasar alcobendas y tres cantos entrar por la 1º entrada de colmenar viejo, por la via de servicio.
al entrar en colmenar hay una rotonda enorme, tomando la 1º salida se entra ya ene l centro comercial.

La hora, a la 1:00 en el centro comercial de colmenar, el ventanal de la sierra.
ya hicimos una KDD alli, si aluien no sabe como llegar k me lo comente.

weno...no se si me dejado algo..k seguro ya k macavo de despertar....si..se las horas k son jejeje
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434345

  • jonisergi
  • jonisergi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 193
  • Thank you received: 1
a mi ponme como duda xq no se si celebrare ese dia mi cumpleaños o al finde sigiente, pero si puedo ir, ire, y x lo q comentas tiene pinta de estar mu mu guapa esa "kdd xsarausuarios" jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434346

cuenta conmigo si!! yo llevo el txuleton
jajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434361

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
jod..r k put...da. Curro ese finde y encima son las fiestas d majadahonda, las más temidas d la Lloren x jaleo d gente y líos varios.
Intentaré k me cambien el finde pero sta como k muy jod...o.
Nuevoxsarao t vas a kedar sólo comiendo, jajaja y aluego postre, jajaja.
Sí hay cambio x mi parte lo aviso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434415

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
jo...rrrrrrr me pilla currando y con las fiestas de mi pueblo!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434419

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yarios ya aparte de vosotros man comentado k el sabado 25 seria muchi mejor...
asi k a ver si lo pudiese cambiar.....

to es ablarloXD
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434420

pues casi que mejor si lo cambias, que me quedo sin compañero alimenticio jajajaj y ademas tambien creo que son fiestas en el pueblo asi que mejor el cambio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434423

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
si..ademas coincide con las fiestas de bustarviejo y unos amigos k kieren venir tmb se irian pa alla de fiesta k lo tenian comprometido.

asi k weno..a ver si cnvezco a mi primo y cambiamos la fecha:D
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434424

  • vtr
  • vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
muy wuapo ;) kuenta knmigo diego
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434427

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
jonisergi (posible)
Takumi (a espera del curro)
nuevoxsarao
vtr
diegueles

ir actualizando segun vallais entrando
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434432

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
sí es el 25 sin problemas k lo libro d fijo.
Y así no dejo sólo a nuevoxsarao jajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Madrileña, en la finca de Diegueles 25 de Septiembre hace 13 años 8 meses #434443

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
pues si fuera el sabado 25 me vendria mejor, ya que me quedaria mas tiempo que el 18, de todas maneras ambos dias iria.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.129 seconds