Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia).

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #445848

  • kairo
  • kairo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara AMO I 1.6i 8v
  • Mensajes: 762
  • Thank you received: 1
yo iría. Puedo ir. Pero me da un poco verguenza que veais como está el coche. He tenido dos pequeños partes que me han dejado el coche con bollos lindos. Entre eso y que un vecino me ha rallado el lateral izquierdo por confusión (pensó que yo aparcaba en el patio privado sin ser vecino, vaya hijop***). Además tengo las ruedas con las llantas de chapa al aire, a la espera de unas llantas.

En fin, un desastre. :oops:
Xsara AMO I 1.6 8v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #445883

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
kairo escribió:
yo iría. Puedo ir. Pero me da un poco verguenza que veais como está el coche. He tenido dos pequeños partes que me han dejado el coche con bollos lindos. Entre eso y que un vecino me ha rallado el lateral izquierdo por confusión (pensó que yo aparcaba en el patio privado sin ser vecino, vaya hijop***). Además tengo las ruedas con las llantas de chapa al aire, a la espera de unas llantas.

En fin, un desastre. :oops:

tu x el coche no t preocupes que lo mas importante es psar un buen rato y conocer gente, charlar y disfrutar del evento.

pd: si t interesan unas llantas podemos negociar jeje hablamos en la kdd animate ok un saludo
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446055

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
Si no me surge ningun imprevisto contad conmigo.

Un saludo.
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446066

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
SiDLa_xSaRiTa escribió:
Defru_import cuando sepas algo de las comidas informame porfavor que me estan preguntando para saber si nos llega el dinero.

me a comentado el restaurante que tiene menus a 15 €, luego el tema de bocadillos,hambuerguesas pizzas etc mas economico. (asador txiti en la misma kdd)

hay mas restaurantes pero no se los precios se podrian mirar, eso si estan mas alejados del recinto es mas en algunos seria necesario el coche. ok cualkien duda comentarmela ok. un saludo y venga haversi se anima alguno mas aunke ya estmos unos cuantos

pd:entorno a las 12 sera la hora a la cual se valla al museo los k kieran, pacotxe apuntado.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446209

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
creo que la quedada se nos va a chafar un poco porque llevo mirando el tiempo toda la semana y no cambia.. sigue dando lluvia y 11º de maxima... menudo tiempecito nos va a hacer...
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446228

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
cruzaremos los dedos ya intente que el ayuntamiento nos pondria una carpa pero cuestan muchos € y estan bajo minimo. aisk nos conformamos kon el kiosko de ela campa y lo establecimientos adyacentes. tened en cuenta que si el ayutamiento queda contento y ve que hay respuesta en futuro se podra hacer algo mucho mejor. x eso es impoortante que haya asistencia. un saludo y que el tiempono no os desanime.

pd: sem olvidaba m a comentado el concejal que puede conseguirnos descuento para el museo seria de 1€ mas o menos pero algo es algo no?.

la web del ayuntamiento nos ha publicado el cartel y algunas cosas mas:
https://www.sopuerta.org.es/web/cas/index.php
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446234

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
ostras pues de puñetera madre! que ganitas de que llegue el domingo! aunqie llueva! ajajja
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446586

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
haver k estais mmuy apagaos, ya no queda nada. hoy estado en el recinto y todo va bien y estan poniendo vallas y demas asik solo keda k vengais con ganas y k todo salga bien. un saludo a todos y venga k apenas kedan 2 dias jeje
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446589

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
Cawen la puta!!! No puedo ir!!
Con las ganas que tenia!!!
Resulta que habia hecho una apuesta con un colega a que iba a la Herri Krosa y justo es el domingo a la mañnana!!! Joderrrrrrr!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446604

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
meloncete escribió:
Cawen la puta!!! No puedo ir!!
Con las ganas que tenia!!!
Resulta que habia hecho una apuesta con un colega a que iba a la Herri Krosa y justo es el domingo a la mañnana!!! Joderrrrrrr!!!!

ombre en principio estaremos hasta las 17:30 o 18:00 mas o menos terminaremos con la exibicion de iluminacion asik si t cuadran lso horarios igual t puedes acercar. bueno tya esta casi todo listo intentaremos echanos unas risas con unas sorpresitas k tenemos preparaas jeje.

recordar que los que querais ir al museo saldremos a las 12 de la kdd asta el mismo. asik mejor estar antes para conocernos y organizarlo bien ok .
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446712

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
que ganas de que llegue mañana!!!! que ya no queda nada!! ajajaja
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446718

Lo siento mucho gente.No podre asistir mañana.lo siento muchisimo.tengo cosas personales y .... eso.... no puedo.pasarlo muy bien de mi parte, sacar muchas fotos y subirlas para poder verlas.

Pasarlo bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds