Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia).

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446735

Por si alguienb lo le.voy al museo directamente que alfinal si voy canvio de planes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446754

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
menuda panda de rajaos!!! jajajajajja mira que aparecer solo 4... joooy no sabeis que pena me dio no ir al museo... a ver si podemos volver a quedar para ir todos juntos eee que me a gustado conocer a los poquitos que fuimos jejej. en cuanto pueda subo las dos unicas fotos que hice porque el gran tiempo que nos hizo no motivaba a hacer muchas mas.. jajaja
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446757

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
bueno pues yo solo puedo daros mil gracias a todos los k habeis asistido aunke menos de los k espareba la verdad. y pediros perdon x no haver ido al mueso y algunas cosas mas k no an salido como esperaba. habeis aguantado un dia de perros y x eso mil gracias de verdad encantado de conocer a pacotxe y albius (a endika ya le conocia) jeje. y lo dicho keda pendiente lo del museo asik cuando kerais. en general la asitencia asido muy buena y mas teniendo encuenta el diluvio. en cuanto pueda os pongo fotos ok. un saludo y estamos en contacto

pd: albius t mando un mp
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446760

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
Bueno, acabo de ver el post y el privado que tenia, he estado de vacaciones, y no ha podido ser...

Haber si colgais alguna fotillo, y haber si los demas quedamos algun dia tb, que esto ya huele... ¬¬
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446762

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
no hay porque dar las gracias!! la proxima con mas gente y mejor tiempo ee ajjaja ha sido un placer conoceros!! espero que se repita pronto;)
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446771

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
bueno aki van algunas fotos. prijmero xsara a xsara jeje estabamos 4 luego generales y luego algunas jollitas tuneadas.

pacotxe:


albius:


endika (nanoend):


defru_import:


kdd:



varias:














descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446827

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
yo dejo aqui la foto de tres xsaritas juntos y otra con pacotxe jejejeje


Uploaded with


Uploaded with
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446854

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
que conste que aunque el mio estuviera hecho una mierda por todos los laos, yo no le he hecho nada eee ajajajajja para que luego no se diga de las mujeres conductoras.. jajajajaj
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446868

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
albius escribió:
que conste que aunque el mio estuviera hecho una mierda por todos los laos, yo no le he hecho nada eee ajajajajja para que luego no se diga de las mujeres conductoras.. jajajajaj

yo kitando la matricula delantera le vi bastante bien jeje
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #446875

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
uuuuuyyyyyy entonces es porq no te fijaste ajajajjajaja, cuando consiga el capo nuevo estoy pensando en pintarlo entero.. asiq imaginate jajaj
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #447104

  • kairo
  • kairo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara AMO I 1.6i 8v
  • Mensajes: 762
  • Thank you received: 1
Pero que dices Albius! Si lo tienes muy bien. Si ves el mío vas a pensar que ha salido de un demolition derby. XD
Xsara AMO I 1.6 8v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [21 de noviembre 2010] kdd en sopuerta (Bizkaia). hace 13 años 5 meses #447279

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
jajajajaj quieres que te haga una lista??
Carroceria:
-esta rozado por las 4 esquinasy una de las aletas
-la defensa rtasera tenia un agujero (si si, agujero como si huvieses clavado una varilla de 20) y tuve que rellenarla con masilla
-los bajos lateras estan como si se hubiese llevado un bordillo con ellos
-la defensa delantera tiene rota toda la rejilla por dentro y va colgando, por tanto, las lineas de la defensa (las cromadas) estan colgando y con el cromado roto
-tengo un retrovisor pegado con cinta aislante
-tenia un faro de antiniebla oxidado y con tierra dentro, lo he cambiado hace poco
-me entra agua en los faros
-el capo esta oxidado por debajo y se me cae a cachos y esta empezando a levantar la pintura por fuera, y aparte tiene un picotazo hacia afuera copn la pintura agrietada, como si estuviera todo el material levantado
- tengo un bollo en la aleta delantera derecha que hemos conseguido disimular un poco sacandolo hacia afuera a rodillazos (XD)
-en uno de los marcos de puerta, ha recivido algun golpe o algo y se ha levantado el plastico y esta en metal vivo.
-tengo la pintura contaminada asique por mucho que pula y encere, tocas el techo y esta como una lija y si lo miras de cerca ves mini puntos marrones como si fueran puntitos de oxido en la pintura...
-y encima de llevo tapacubos, tengo alguno que le faltan cachos ajajjaja
-ah! y tengo el parabrisas rayadisimo como si se huviese usando mucho el limpia con el cristal lleno de mierda y seco y dos chinazos tan gordos que no han podido reparar bien en carglass

Mecanica:
-me falla la bomba de direccion, por lo tanto me da tirones al lado contrario al que yo giro y la direccion asistida funciona cuando le da la gana.
-me falla el com2000 asique las luces de cruce parpadean y ese tipo de cosas que suelen pasar con el "maravilloso" com2000
-ultimamaente, cuando lo arranco por la mañanas , el solo se apaga sin mas...
-no mantiene nunca el ralenti
-ah! y ayer se puso a funcionar solo el limpia trasero! ajajajjaja
COMO MOLA MI COCHE!!!! YUJUUUUUU
ajajajajajajajaj

perdonad por el tocho pero no veias lo agusto q se queda una desahogandose de esta forma! ajajjaaj
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds