Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Quedar para ir en caravana a la kdd

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505253

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
eso adri nosotros quedaremos dond me dijiste o que acemos??? que uno de murcia para alli!!! jejejejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505256

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
contigo keria yo ablar jajaja sobre k hora estaria donde kedamos en conde casal???

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505257

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
pues exactamente nolo se salir saldre als 5,30 para alli parare para acer cambio de xofer jejeje pero nada para tomar un refreskillo y a segirr!!! yo espero que para las 10 como muxo estar alli digo yo nosee!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505258

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
pues me gustaria k estubieses a las 9 y media jajajajaj para ir trankilos k no te kiero dejar a tras...........xDDDDD

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505259

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
pufff nose lo intentaree pero me a costao convencer ami novia que salieramos als 5ymedia!! a ver si consigo estar alli prontiko!! ay muxas makinikas de fotikos de aki pa alli?? saveis algo??
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505260

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
hombre yo cuando vine de murcia a madrid ay 3 o 4 fijos contaos.. a esa hora no creo k te encuentras a ninguno del betis,,,xDDD pero vamos si llevas gps con radares aunk no te pongas la ruta pontelo para los radares lo actualizas el dia antes y santas pascuas...es lo k aria yo...jejej xk trayecto no tienes perdida todo tieso asta madrid y al finall te espero yo jajajaj

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505261

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
sii se lo dire ami novia tenemos un gps y el movil de ella es un nokia c7 kon gps y funciona mejor que el mismo gps jejejejejeje si la verdad que no tiene perdida me creia que iva a ser mas lioso!! jejeje esta semana a reparlo y a hacerle una buena puesta a punto jajajajaj
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505262

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
eso eso kiero ver el xsara en madrid el sabado eeeee jajaja asik ponte al lio mañana con tu padre jejeje y ya vamos ablando durante la semana y el dia antes para concretar hora y luegar y tdo eso jajaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505263

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
exacto adri!!! mañana alas 8 de la mañana me voi a makinar al xsarita que esta alli desde el viernes!! jejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505264

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si aver si nos organizamos por que la idea de la carbana se sale los que vallan a ir ke avisen aki o avisen a alguien ke valla para que se les espere tampoco es plan se quede nadie colgao salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505269

  • Jorge_Vtr
  • Jorge_Vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
libermman escribió:
Ok Hdi tonces en la torre

Jorge_Vtr casi te vendría mejor a ti en Getafe al lado del hospital, o inclusive como habría que tirar para la M-45 podria ser en la Universidad, pero si en Getafe solo hacemos una parada mejor que mejor.

Vosotros vereis..

Perdona libermman que no habia leido tu comentario pues la verdad esque si me viene bastante mejor asique ya me direis hora para estar en Getafe ¿Caul es el nombre del hospital o la direccion? Un saludo compañeros
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 3 semanas #505284

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañero el hospital es el hospital universitario de getafe y esta al lado de la carrtera de toledo si miras en google maps saliendo de esta coges la carretera de leganes y antes de llegar a a glorieta esta a la izquierda despues de esta glorieta veras que es la avenida del museo si vienes por la de toledo fijate bien y salte de esta por dnd te indica para la universidad y despues dnd te indica al hospital y cuando lleges al semaforo en vez de seguir defrente que seria al hospital gira a la izquierda esa seria la carretera de leganes siges un poco hasta la glorieta y lo ves a la izquierda si quieres que te de mi tlf dimelo y te lo doy por privado por si acaso salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 3 semanas por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.118 seconds