Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Quedar para ir en caravana a la kdd

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505564

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
predator yo la tengo pasame tu num x privi y ablamos xD

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505565

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
joder que putada! solo funciona por wifi o 3g el heytell y por desgracia aunque tenga android no tengo una tarifa de datos asociada y utilizo el wifi del curro o del casa para el whatsapp y demás........ pero taria guapo utilizarlo............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505608

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
khes y yo damos fe de k funciona a k si khes jajajajaj

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505609

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ya te digo ke si lo estamos probando ahora mismo el en madrid centro y yo en getafe y va debuty

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505628

  • Pegasus GTR
  • Pegasus GTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 3
Predator, preparar el coche para la ocasion????, o le vas a subir la suspension (tema rampa) o te traes el xsara de tu vecino, delito tocarlo, dejalo como esta.

Adri, lo mas seguro que vaya con vosotros, solo una cosa, no va ser mucha vuelta ir hasta el hospital y luego volver para atras?.

Otra opcion: Todos los que vengan por la Carretera de Valencia que queden en Conde Casal, todos los que vengan Carretera Toledo que queden en el Hospital y de alli todos a coger la M40 salida 27 que hay una gasolinera BP y todos en manada.

Saludos
No importa lo mucho que corras, hay demonios de los que no se puede escapar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505630

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Pegasus GTR escribió:
Predator, preparar el coche para la ocasion????, o le vas a subir la suspension (tema rampa) o te traes el xsara de tu vecino, delito tocarlo, dejalo como esta.

Adri, lo mas seguro que vaya con vosotros, solo una cosa, no va ser mucha vuelta ir hasta el hospital y luego volver para atras?.

Otra opcion: Todos los que vengan por la Carretera de Valencia que queden en Conde Casal, todos los que vengan Carretera Toledo que queden en el Hospital y de alli todos a coger la M40 salida 27 que hay una gasolinera BP y todos en manada.

Saludos
Me alegro que os guste el heytell, jejejeje.
Yo os veo allí para mi es mucha vuelta, solo espero tener el coche listo, luego llamare al taller, me gustaría tenerlo el viernes para limpiarlo pero creo que no será, cambiar ventana y luna, pintura defensa, taloneras y portón, pasar por electricista ara hacerle un chequeo ya que no me gusto que el caco abriera la caja de fusibles y de paso reparar el airbag y por ultimo la instalación de equipo de audio y la nueva alarma, que nervios, ya me podía haber pasado esto la semana pasada y así poder coordinar con menos prisa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505634

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Yo voy a kedar en conde casal como t dije cn el forero k viene de murcia asik si t kieres venir cnmigo nos vamos los 3 x la m40 y ya a aver si nos encontramos cn los demas por el camino jejej

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505637

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ke envidia me dais eso de ir todos juntos la ruta de por la tarde se le dejamos a takumi ke se le da bien oye alguien sabe algo de diegueles sergio_vts de rober y de jandro ect
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505642

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
libermman escribió:
joder que putada! solo funciona por wifi o 3g el heytell y por desgracia aunque tenga android no tengo una tarifa de datos asociada y utilizo el wifi del curro o del casa para el whatsapp y demás........ pero taria guapo utilizarlo............
Eso va a ser la junta de la trocola,y a mi habladme en español que tengo movil desde hace menos de un mes y aun no me entero de na.Bueno..ya no porque ayer se me deslibero el solito y ay no rula jajajja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505645

  • suficiente
  • suficiente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1347
  • Thank you received: 6
ya te has cargado el móvil???
Tu vas a ir a la torre ¿no? Yo saldré desde allí
Citroen Xsara 110cv HDI Exclusive 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505650

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
HDI_RW escribió:
libermman escribió:
joder que putada! solo funciona por wifi o 3g el heytell y por desgracia aunque tenga android no tengo una tarifa de datos asociada y utilizo el wifi del curro o del casa para el whatsapp y demás........ pero taria guapo utilizarlo............
Eso va a ser la junta de la trocola,y a mi habladme en español que tengo movil desde hace menos de un mes y aun no me entero de na.Bueno..ya no porque ayer se me deslibero el solito y ay no rula jajajja
Tu y los móviles Jajajajaja, te tendremos que dar un curso rápido en la KDD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505654

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
anda ke te ha durado mucho jajaun cursillo rapido si habra que darte jajajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.133 seconds