Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Quedar para ir en caravana a la kdd

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505657

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Todos informados y vendran jejeje

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505660

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Pues me lo regalaron liberado y se ha desliberado.Lo curioso es que ha pasado en dos lg de la misma epoca exactamente a la misma hora en el mismo momento.Por la noche lo apaguè y por la mañana los dos petados.Me he quedao con dos tarjetas de tuenti una de ellas con llamdas gratis a tuentis de por vida XD y sin poder usarlas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505720

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
HDI_RW escribió:
Pues me lo regalaron liberado y se ha desliberado.Lo curioso es que ha pasado en dos lg de la misma epoca exactamente a la misma hora en el mismo momento.Por la noche lo apaguè y por la mañana los dos petados.Me he quedao con dos tarjetas de tuenti una de ellas con llamdas gratis a tuentis de por vida XD y sin poder usarlas
que compañia usabas tio hay que apañar eso salu2 y que modelo de lg lo mismo se pueden volver a liberar

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505725

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Supongo que metiendo de nuevo el codigo de liberacion (porque va con codigo..) pero ya no tengo contacto con la persona que me lo regalo ni liberò y paso de pagar por liberar algo que se rompe jajajaj
No quiero perder el puesto de "unica persona rara sin movil",estoy bien asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505793

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
este khes lo mismo te monta un espejo fotovolcanico de esos ke te arregla el movil ya lo veras es bricomanitas
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por joseyjaque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505794

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
es macgiver de la mecanica con un trosos de hierro te ase un ectractor de muelles una dinamometrica y una bomba si te poness jejejejejejeje que CRAK!!! JEJEJE
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505800

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
xsarita_vtshdi escribió:
es macgiver de la mecanica con un trosos de hierro te ase un ectractor de muelles una dinamometrica y una bomba si te poness jejejejejejeje que CRAK!!! JEJEJE
gracias chicos pero pero tampoco es pa tanto solo que me encanta urgar con todo antes de ir a la basura las cosas las tengo ke ver las tripas y si tiene apaño la basura se espera jajajajaja y con los moviles preguntando a google se hace de todo jajajajaj yo los he arreglado liberado metido sofware pirata jajaj en fin de todo jajajaj pero hdi es mas manitas que yo asique salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505801

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
jejejeje que makina es lo sullo antes de tirar nada pero unos tenemos mas mañas que otros jejeje !!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505803

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Doy fe el khes es el puto amo!! Ya tengo el xsara rugiendo x las Carretera jajajaja mil gracias khes!!!!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505806

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
No discutais quien es el mejor,solo digo que si nos dejais a khes y a mi encerraos con una pajita un clip y una goma la podemos liar parda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505811

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Ay ay jajajaj

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quedar para ir en caravana a la kdd hace 12 años 2 semanas #505813

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
ajjajaja padre de familia te partes la caja con ellos!!! vamos adri que ya keda naa!!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.157 seconds