Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL)

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79475

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
yo s q el porche lo tengo en el taller supongo q ire con el xsarita, m referia a solo o con la familia (el q la tenga) jejeje
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79486

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
cyjmsxara escribió:
yo s q el porche lo tengo en el taller supongo q ire con el xsarita, m referia a solo o con la familia (el q la tenga) jejeje
yo iré solo, hace unos meses que lo dejamos mi ex y yo :lol: a no ser que de aquí al domingo haga una nueva amiga :D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79489

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
sino lo haces de aki al domingo el mismo domingo t buscas una aki en el circuito jejejeje
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79508

yo ire solo o lo mas seguro con mi hermano chico bueno de chico poco jejej tienen 12 y parece q tiene 18 el tio jejeje xsaritano y chiclanero ya lo conocen jej.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79509

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
chicoxsara escribió:
yo ire solo o lo mas seguro con mi hermano chico bueno de chico poco jejej tienen 12 y parece q tiene 18 el tio jejeje xsaritano y chiclanero ya lo conocen jej.
jejejeje si es verdad, pero si viene que venga ya cagao de casa no vaya a pasarle lo mismo que en la kdd de sevilla :D
cyjmsxara escribió:
sino lo haces de aki al domingo el mismo domingo t buscas una aki en el circuito jejejeje
jejejeje pues si, oye hay concurso de camisetas mojadas? estaría bien hacerse amigo de una de las participantes :twisted:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79516

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
jejeje sois un peligro
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79545

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
xavales yo nu puedo ir jijijijiji tng el pandita en chapa y pintura :D P juas jijijij nu ome yo ire en mi perdigon plateado :D D al ikea a descambiar unos muebles....asi k haber a k hora kedamo y habe como lo asemo..... y el domingo si vais me apunto de cabesaaaaaaaa!!!!!!!!!! caña del pais o no???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79717

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
chiclanero69 si kuando hemos kedado es el domingo a las 12
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79780

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
VAMOS CON 3600 Y PICO DE GENTE REGISTRADA NO ME PUEDO CREER QUE NO SE ANIME NADIE MAS A DAR UNA VUELTECITA EN JEREZ CON NOSOTROS VENGAAAA ANIMAAAOOOSSSS!!!!!!!!!!1
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79848

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
chiclanero leete esto :D DXsaritano escribió:
vale quedamos contigo en el carrefour sur a la altura del feuvert que hay alli?

chicoxsara quedo contigo a las 11:30 donde la otra vez (ultima rotonda del rio, a la altura del instituto)?

chiclanero contigo quedamos a las 11:45 en el parking de la estación, no?

PD: lo de las pegatinas creo va estar justito de tiempo, hoy creo que sash hace el pedido, y entre que las hacen y luego mandarlas por correo, creo que hasta dentro de una semana como mínimo no llegan :? roll:

aah y todo esto para este domingo eh
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #79903

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
es k lo k pasa k el sabado tng k ir a sevilla al ikea....vi a intentar estar alli cnd abran para descambiar unos muebles si es asi tare aki para la kdada si no pues llamare a xikoxsara y me paso aunk sea un ratillo :S es k como no lo descambie me tng k comer los muebles!!!!!!:S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 2 meses #80043

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
pues nada q t sea leve con los muebles jejejeje. el domingo nos vemos
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds