Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL)

[FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 4 meses #69909

haver si alguien save cuanto cuesta alquilar el circuito de jerez y asin hacer una kedada en el circuito y meter nuestros xsaritas ayi q os parece la idea.

yo voy a informarme del precio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 4 meses #70406

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejeje me has leido el pensamiento, para la gente de cadiz o incluso para el resto de los xsareros que se quieran apuntar, aprovenchando que el finde del 17 y 18 de febrero se celebra una concentración tuning en el circuito de jerez, podriamos hacer una kdd. mirar este [size=150:zdhlms42]POST[/size]
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #72794

compañero eso se puede hacer?????? :D D D D D D D

no me des ideas no me imajino una esas curbitas saviendo ke no viene nadie de frente.nono dejalo mejor jejeje



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #72900

hombre claro q se puede alquilar el circuito pero tenemos q quedar unos cuantos y preguntar cuanto sale y`pasamos una tardesita alli de lujo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #72901

ahora l dia 17 y 18 de febrero ahy una concentracion tuning en el circuito podriamos quedar tbm para ir a ver la concetracion y hacemos una mini quedada y nos inscribimos para dar una vueltesita al circuito.

aqui esta toda la informacion https://www.zonatuning.com/showthread.php?t=163002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #74005

  • DJGolum
  • DJGolum's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Buenas:
Ir de esta manera a un circuito es una p@@a locura tios.Os lo digo por experiencia.Es una pasta gansa y la basca va mu flipaa.
Sale mas baratiko kedar en un el parking de un centro comercial. 8)

Au nos vemos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #75977

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
el problema no es alquilar el circuito porque si vamos una cantidad no sale caro, el problema es las cosas que piden que tengas para poder meter el coche en la pista.

la concentracion del 17 y 18 es por una buena causaa bamos animaos.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #75993

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
y que es lo que piden pa dar una vuelta que no se desarme o que??????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #75995

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
aparte de los asientos de competicion con los anclajes y los arneses, tienes que tener mono homologado, casco homologado y el berdugo(o no se como se llama) para la cabeza. luego normalmente t lo alquilan un fin d semana y tienes que usar la gasolina q ellos tienen n l circuito, y no s q mas.

hace 1 año n la concentracion anterior l sabado por la noche entraron todos los participantes tuning pero la mitad acabaron fuera d pista asi q este año no s si volveran a entrar.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #76010

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
pero podiamos hacer una kedada todos en el circuito y descues comer por aki en jerez.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #76179

claro q si yo me apunto.

oye cyjmsxara tu saves en donde arreglan llantas x alli x jerez ya q me an dicho q hay uno por al lado del tanatorio q las repara haver si saves cual es oki venga saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd en el circuito de jerez (NACIONAL) hace 17 años 3 meses #76182

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
por el tanatorio no lo s pero en l poligo el portal esta OLMEDO que repara y suelda todo tipo de llantas ademas no es muy caro el chaval.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds