Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS)

[FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 3 meses #74209

pues lo dixo el fin de semana del 10 y 11 de febrerop se celebra la concentracion de medina de pomar alguien de aqui va a sbir yo si asi que por alli estare venga haber si alguien se apunta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 3 meses #74217

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pues por desgracia yo no puedo ir, mi club va ir unos cuantos, pero yo no puedo tengo a la señora de examenes y habra q apoyarla en estos dias, si me escapo me mata jeje. exclusive si ves a unos d´sidrines tuning club, con sidra en el maletero de un audi negro saludalos y q te den un culin de mi parte jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 3 meses #74219

vale ero diles que me preparen una botellita fresquita y que voy a ir a por ella jejejeje ya sabes

y en voz bajita escapate y dejala tranquia para que estudia que lo unico que puedes hacer es distraerla
diselo asi que fijo que lo entiende
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #78926

bueno pues loas fotos de lo acontecido tb he de decir que habia mucho coche de serie preparado para por la noche hacer el gamba

















































y este es el mio cuando pare a tomar un cafe

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #79000

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
juas...y ese clio v6 q pasa,q era un sport y le han montao todo el kit? xq sino esta de serie. ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #79001

si bueno decir que ese v6 como el focus st naranja y el megane sport como dos ferraris y un murcielago estaban de serie pero por lo menos estos los aparcan para no hacer el gamba tb habia mucho mas de gitatuning que solo iban a hacer el gamba a la noche con trompos derapes etc etc la verdad es que no vuelvo a esa conce subi pero tampoco estve mucho tiempo pero bueno coches pues los de varios años atras sin evlucionar en nada y otros nuevos como el mio que era la 1ª que entraba con el kit
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #79020

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
q pena tio no me acorde de decirle a mi primo q te saludara, no viste un xsara gris con una aerografia de unas olas rompiendo contra piedras y en el capo unos delfines??? pos ese es mi primo, de gijon, y un Audi a3 negro ensanchado y un cordoba gris tb son de mi club, yo no pude ir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #79021

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
es cierto hoy q habia gente haciendo trompos por hay, y no los echan, y tb mucho coche de serie kizas porq te salia mas barato meter el coche y dejarlo alli dentro q pagar la entrada, siempre hoy hablar bien de esta conce, porq decian q habia mucha fiesta, pero tb me parece una conce echa para sacar dinero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] kdd medina de pomar (FOTOS) hace 17 años 2 meses #79024

desde luego que vi el xsara de t primo cuando me iba pero no habia nadie si no claro que me pongo ha hablar con el el a3 con la pegaa de la gumball 3000 esta fotografiado y colgado de las ultimas busca que la jice de noche desde luego es el 2º año que subo y fui mas que nada por estrenar coche pero medina ya esta para mi finiquitada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds