Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [FINALIZADA] APLAZADA LA KEDADA DE BARCELONA SABADO 17

[FINALIZADA] APLAZADA LA KEDADA DE BARCELONA SABADO 17 hace 17 años 2 meses #81046

buaahhh gente vaya mierda ayer nose pudo hacer la kedada alfinal yo fui a la rabasada cn 2xsaras mas colegas mias mare mia al subir no llovia xro en cuanto llegams al mirador empezo a caer una q flipas to de niebla no se veia nada.... al volver pillamos la ronda y se hbaia inundao la ronda estabn los bomberos y to.... menudo show....
WUENO SI KEREIS APLAZARLA PA OTRO FIND YA DIREIS ALGO HABER SI PODEMOS SER BASTANTE PEÑA DECIR SITIOS PA PODER KEDARA DIAS ... ESPERO OPINIONES!! ENGAAA!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] APLAZADA LA KEDADA DE BARCELONA SABADO 17 hace 17 años 2 meses #81177

  • Xsarars
  • Xsarars's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
yo suelo subir bastante por la raba, esta tarde me he pasado y el sabado subi sobre las 7, ya direis para cuando la proxima :?: espero que tenga mas exito que la de este sabado :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] APLAZADA LA KEDADA DE BARCELONA SABADO 17 hace 17 años 2 meses #81270

  • MRK
  • MRK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
yo a la proxima me apunto, a mi el sitio me gusa. ya direis dia, y demas.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] APLAZADA LA KEDADA DE BARCELONA SABADO 17 hace 17 años 2 meses #81633

pos nose si el sitio ese os parece bien q sea en la rabasada como veais y la fecha nose dejaremos q pase un poc el tiempo haber si se apunta mas gente xq creo q seguros q ibamos eramoas unos 6 o 8 como muxo... Asi q hay recoleptar mas gente hacer correr la voz y q la gente vaya dando opiniones en este apartado... dewwww 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds