Vale,tengo q meterme de lleno a mirar donde meterlo,gracias.
Lo del turbo me lo explico el tio de un taller de preparaciones en asturias,intentare explicartelo lo mejor q pueda:
En un principio me dijo q lo q el habia hecho alguna vez era;comprar varias gomas iguales de las q unen el turbo con el motor,quitar la de serie,perforar una de ellas con una broca pequeña y ponersela al coche,esta goma al perder presion de aire no dejaba que el turbo supiera q ya tenia bastante presion y cerrara,probaba y el coche y si no le convencia le hacia otro agujero con otra broca un poco mas grande,y asi sucesivamente,taladrar y probar hasta conseguir la presion de turbo q el queria,si se pasaba en el diametro cambiaba la goma y la dejaba con el diametro de la broca anterior.
La opcion "mas segura" era:
Compra una especie de valvula de aire q se colocaba en el salpicadero,esta tenia una entrada,una salida para sacar el aire,esta pieza tenia una rosca q era la q tu veias desde el salpicadero,con ella podias abrir o cerrar la fuga del turbo,la pieza esta iba conectada por una goma hueca para poder sacar el aire a la goma esa q une el turbo y el motor,y a su vez todo esto conectado a un reloj(bueno)de estos q te miden la presion de turbo,para no pasarte.
El colega este del 306 tenia dicha goma de union quitada y llevaba el turbo siempre al maximo,por eso peto en 5000km.
Espero haberme explicadol,si no es asi pregunta lo q no entiendas