Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de amortiguadores

Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1019

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Buenas,
En el taller me han dicho que tengo los amortiguadores más pa'llá que pa'cá... Vamos, que tendría que cambiarlos. Alguien podría aconsejarme? Qué poner y por cuánto podría salir más o menos??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1040

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
dependiendo de la conduccion k hagas unos u otros
imagino k el coche tenga ya mas de 100000 km
si tienes pensado kedartelo para por lomenos otros 100000 te recomiendo k te pilles unos koni yo los llevs puestos y son la bomba son algo mas caros k unos monroe o sachs pero merece la pena de verdad
te saldrian por unos 600 eurillos mas o menos

un saludo
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1053

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo los mio los he cambiado con 75.000km porque estaban destrozados eran los de serie. y ahora le he montado unos "bilstein original", me han salido los 4 ya montados por 390eur.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1055

  • ESKRI
  • ESKRI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Yo tambien estoy mirando el cambio inminente de mis amortiguadores creo que se me ha ido la mano (160.000 kms) y el efecto barcaza ya empieza a ser peligroso. preguntado aqui y alla me han vuelto loco, que si los monroe reflex que si son mucho mejores los bilstein azules o amarillos (sport) y ya por ultimo la opcion de los originales de citroen los lip, estos ultimos mas baratos.

Ya digo que estoy harto de opiniones interesadas de los diferentes talleres dependiendo de con que marca trabaje cada cual. Agradeceria mucho una opinion objetiva y creo que este es el mejor lugar.

A proposito tengo un HDI del 2000, el modelo antiguo vamos.

Gracias de antemano :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1066

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
¡¡¡¡600 EUROS LOS KONI!!! Joder.... qué son, de oro? o es que conducen solos??
Pues sí, el coche tiene 103mil Km, y me tiene que durar ortos tantos, por lo menos. Pero me parece mucho dinero. 390 me parece más razonable, aunque supongo que por algo serán más baratos... no? Qué tienen los Koni de especial que no se pueda encontrar en otras marcas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1094

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
ESPECIAL MUCHO PUESTO K SON REGULABLES EN DUREZA Y LO PUEDES HACER TU MANUALMENTE K ES BIEN SENCILLO.
LA VENTAJA K TIENE KONI ES K CUADNO YA TENGAN UN USO DE 40000 KM POR EJEMPLO LOS PUEDES DAR UN TOKE A LA REGULACION Y VUELVEN A ESTAR COMO EL PRIMER DIA TE LO ASEGURO
SERIA MAJOER K FUESES A UN TALLER Y TE ENSEÑARAN UNO DE PRUEBA PARA K PUEDAS VER CON TUS PROPIOS OJOS DE LO K TE HABLO :lol: K CONSTE K NO SOY COMERCIAL DE KONI :D YO TRABAJO EN UN TALLER Y TRABAJAMOS CON MONROE,BILSTEIN,SACHS,GABRIEL,KONI Y SI KISIERAS OTRA MARCA TE LA CONSEGUIRIA PERO LO MEJOR K NOS A IDO ASTA AHORA A SIDO KONI (NO LO DIGO YO SOLO SI NO LA GENTE A LA K SE LOS E MONTADO OK)
DE VERDAD MERECE LA PENA POR SEGURIDAD Y DURACION.
UN SALUDO.
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1109

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Parece que todo el mundo habla bien de koni.
Ayer pregunté precios en un taller, y me dieron lo siguiente:
SELEX
545€
BILSTEIN
800€
KONI
670€

Me quedé a cuadros. La verdad es que pensaba que iban a ser más baratos. En ese taller sólo ponen estas marcas, y me comentaron que los Monroe puestos en otro taller podrían salirme por 400 €.
Estoy por poner los koni, sobre todo porque me dan garantía de por vida. Si por una remota casualidad se me rompen dentro de 10 años, voy al taller y me lo cambian por uno nuevo (Eso si existe aún el taller) jeje...
De todas formas voy a seguir buscando, a ver si los encuentro más baratos en otro taller.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1126

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Mañana os posteo la lista de precios de amortiguadores en Norauto ( donde trabaja mi novia... )

Pero vamos, que no creo que haya mucha diferencia...

Por cierto, vuelvo a insistir, en este tipo de cosas no especuleis con el precio, iros a lo seguro y a lo BUENO, a ver si por ahorraros 4 chavos vais a tener el disgusto de vuestra vida..

PD; Con las ruedas mas de lo mismo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1263

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Ya tengo puestos mis nuevos KONI. La verdad es que sí que noto diferencia respecto a los que tenía antes, aunque no es muy relevante, teniendo en cuenta que los otros los tenía gastados. En principio los tengo al mínimo de dureza. Esta tarde voy a volver al taller a que me explique cómo funciona eso (ayer no tenía tiempo y me tenía que llevar el coche).
En principio estoy contento, aunque supongo que será con el tiempo cuando note el cambio. Desde luego ayer me di una vuelta haciendo un poco de rally por un monte de al lado de Durango y solo se me fue un poco en una curva, pero claro, estaba llena de gravilla, así que ahí normal que se vaya, teniendo en cuenta la velocidad. Lo que sí que me dio la impresión es que la misma curva con los amortiguadores de antes, me la habría comido derecha.
Por cierto, me han salido por 610 €.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 11 meses #1304

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
velo escribió:
Ya tengo puestos mis nuevos KONI. La verdad es que sí que noto diferencia respecto a los que tenía antes, aunque no es muy relevante, teniendo en cuenta que los otros los tenía gastados. En principio los tengo al mínimo de dureza. Esta tarde voy a volver al taller a que me explique cómo funciona eso (ayer no tenía tiempo y me tenía que llevar el coche).
En principio estoy contento, aunque supongo que será con el tiempo cuando note el cambio. Desde luego ayer me di una vuelta haciendo un poco de rally por un monte de al lado de Durango y solo se me fue un poco en una curva, pero claro, estaba llena de gravilla, así que ahí normal que se vaya, teniendo en cuenta la velocidad. Lo que sí que me dio la impresión es que la misma curva con los amortiguadores de antes, me la habría comido derecha.
Por cierto, me han salido por 610 €.

Pues....que carillos..

Le pregunte a mi novia el tema de los precios de los amortigüadores, y me dijo que solo tenían Monroe y Norauto, bien, los primeros unos 180 euros, los segundos unos 105 euros..

Me llevé un buen chasco, pues pensaba que tendrían mas marcas, pero parece ser que solo trabajan con esas dos marcas..Ya os ire informando..

Saludos y enhorabuena !! A disfrutarlos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de amortiguadores hace 18 años 7 meses #5498

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Si os sirve de algo en este post tambien dicen los precios de los monroe :)

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=347

Por cierto es de suponer que tambien habrá q cambiar los muelles no?
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.138 seconds