Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda- calenton

ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10688

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
la que me paso ayer. me fui de juerga por la noche con una amigas a un pueblo. y todo bien, lo unico que llevaba viendo ya varios dias que el coche se calentaba un poco mas, pero no pasaba de dnd se calentaba. total que ayer, despidiendo a una, ya sabeis, se alarga un poco la despedida y el motor en marcha, a lo que miro para el frente justo coje y se me enciende el chivato de temperatura (pero el reloj, me marcaba a 90grados (eso es lo cojonudo)). paro el motor, dejo el aire echado para que me vaya el electro del AA y enciendo el contacto para que funcione el del motor. se me enfrio y a casa dandole caña,... y no me volvio a acer nada raro pero me acojone.

anterior mente, otro dia de lluvia, me izo un lapsus, de qe se encendia la luz de STOP pero no se siquiera si era esa, por que no duro ni medio segundo, y otro dia mas me lo volvio a acer, pero muy pco tiempo, no como ayer que se quedaba fija.

tambien las revoluciones son inestables al relanti, e incluso alguna vez se me a parado el motor, y cuando echo las luces sube un poco la temperatura.

RUEDA DE IDEAS de que puede ser...
yo creo que es algun fallo de masa, algo electrico, no obstante me voy a llevarlo al taller y kiero que me lo dejen nikelao, ya vale de tanta tonteria.

si alguno puede colaborar o explicar algo similar que le haya pasado, no se algun sensor, o algo... tengo un 1.6i 8V

saludos y mchas gracias foro, os necesito de verdad :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10695

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
he habaldo con el mecanico, y tengo cita para el miercoles. todo apunta a un fallo electrico de un sensor que sta en la caja termostatica o del modulo de control de la temperatura. (menos mal, que por lo menos no es problema de motor segun el)

ya os contare lo que me cambia por si os pasa a alguno de vosotros

Saluditos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10699

Cosa rara... :? Ok, pues ya nos contarás...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10709

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
[MODO COÑA ON]

Normal, a ver que estabas haciendo tu para que se calentase el coche, tu no sabes que el calor se transmite por cercanía.


[MODO COÑA OFF]

Esperemos que sea lo del sensor y no nada mas grave.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10733

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
jejeje. menudo calenton le pegamos al coche... pero weno, eso lo explicare en la zona del foro llamada "relatos sexuales de los Xsareros en los Xsaras" mientras, nada. jajaajajajja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10741

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

y por fin? hace 18 años 5 meses #10842

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Saludos daveshade:
Y al final en que acabo la cosa si lo llevaste al taller, cuenta cuenta 8O 8O
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

calenton hace 18 años 5 meses #10860

  • nito
  • nito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
Hola a mi me pasaba lo mismo, era el sensor de temperatura, que es una pieza de color verde, debajo de la entrada de aire del filtro, la broma sale por 84 euros, 12 euros de sensor y el resto de mano de obra.
Si conoces algun mecanico de confianza, copralo en el servicio oficial y que lo pongan.
PD.
Los de la citroen me enpalmaron los cable del sesor de forma muy guarra.

[/img]
Jatisim Velati Medidim
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #10864

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
lo llevare el miercoles, y lo llevo a un mecanico Ex-citroen. me inspira mucha confianza y adems, me hac mu buen precio, a veces demasiado de bueno... jjejeje. El miercoles sus comento por dnd van los tiros
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda- calenton hace 18 años 5 meses #11079

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
BUEEENO, el coche sta en casa. Me lo a tenido el hombre en marcha y nada, ni un fallo, ni un calenton,... nada de nada de nada de nada. se ha ido a comer a 170 (se lo e dicho que lo hiciera) y dice que subia la temperatura, pero que eso que subia era normal, por que al ser gasolina y emplear mucha corriente en la chispa (encendido) se le nota que sube mas la temperatura al poner la radio (llevo etapa y sub, eso consume mucho) el ventilador a tope de revoluciones,... en definitiva consumos electricos.
respecto a lo de las revoluciones que se me subian y se me bajaban, 3/4 de lo mismo, es un "fallo" general en este modelo, no las mantiene continuamente, por que a veces falla el encendido y falla un motor, viniendose abajo el motor y bajando las vueltas
pero la averia gorda era que se me encendio el chivato de temperatura. Hay un sensor llamado sonda Vitrol (o vitron o algo asi) situado en la salida de la caja de termostatos y va a una centralita que esta en el paso de rueda izquierdo delantero (desde el asiento del conductor). al probarlo con el, me a enseñado que tenia los contactos de la centralita oxidados (muy comun) y le faltaba estanqueidad. la emos abierto,limpiado por dentro con limpiacontactos, y sellarla con silicona termoplastica. despues hemos limpiado los contactos de la sonda, la centralita y los cables, y listo. si sus pasa alguna vez, ya sabeis que podeis mirar. Espero que os valga para alguno

pd. me a dicho que nunca habia llevado un coche que se le notara tan completo de motor, seran las manos?

pd2. si os aceis el cambio de filtros que sepais que lleva un filtro de gasolina al lado del deposito. eso me toca cambiarselo ahora

pd3. si alguno de zaragoza teneis algun problema en algun citroen, yo os digo dnd sta el taller.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds