Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ruido al arrancar

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11235

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver me han llamado de la citro y ya me han fastidiado el dia, resulta que el ruido que hace al arrancar cuando está frio es debido a un "dumper" de la polea del cigüeñal, total que la gracia me va a costar unos 250 € (la pieza vale 149 € sin iva más mano de obra más iva = aprox. 250 €). ya os pondré la factura esta tarde si me lo tetrminan hoy.

P.D.: joer la paga de navidad me va a servir pa pagar el taller del coche. este año me quedo sin poder ir a sierra nevada :evil: :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11289

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
weno señores acabo de llegar de la citro de haber recogido al nene. al final le han tenido que cambiar la polea del cigüeñal y me lo han cobrado un poco más barato 205 €, el jefe de taller me enseño la pieza y la verdad es que estaba muy deteriodada (me imagino que sería la de mi coche :x

pregunta para los mecanicos del foro, ¿es eso una polea de cigüeñal? y concretamente ¿por donde se encuentra esta pieza? es para fijarme si es nueva o no

bueno os pongo a continuacion la factura y asi estreno el scaner de mi nueva impresora multifuncion jejeje:


P.D.: si os fijais en la factura, por lo visto mi coche tiene casi 2 millones de km :D D . en verdad tiene 186022 km
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11293

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos Xsaritano si ya se sabe que el nene cuando va al taller pide, je,je pero y lo bonito que suena ahora, a tractor pero claro así es como debe sonar. En nuestro coche cuando suena suele ser o dumper algún tensor o lo que te han cambiado a ti polea del cigüeñal, así me lo comento el mecánico. Dicha polea es una de las más bajas, vista desde arriba, es decir la que esta acoplada al cigüeñal, del motor, creo. Así una de las poleas de las de abajo donde tienes la correa de accesorios debe ser, mira que tiene dos. Creo que una de esas es la polea del cigüeñal. Haber si uno de los amígueles que controle más lo confirme.

PD: Xsaritano si deseas quitar la matrícula sale en factura, y te has fijado que la citro suele poner DT en vez de TD. Otra cosa graciosa es que el número de bstidor es muy parecido al mio, con lo que creo que tu nene y el mio son casi parejos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11297

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
a ver amigos. que no cunda el panico. JEJEJEJEJEJE. el dumper, es como un volante de inercia exterior que ayuda a que las revoluciones del motor sean mas igualadas y compensadas en los motores diesel debido a su alta relacion de compresion. esa pieza, para empezar, tiene que pesar un cojon. bueno, lo tendras en el cigueñal, que sera la polea mas baja que tengas, justo encima del carter de aceite. de ahi te saldran todas las correas que te mueven el alternador, compresor aire acondicionado, bomba direccion... etc. supongo que la distribucion no la veras, conque todas las correas seran de accesorios. lo dicho, fijate en la polea mas baja que veas,justo en el centro vertical del motor, casi en el suelo del chasis en el lado de las correas (al otro lado de la caja de cambios) espero haberte ayudado en ello, y si no, vuelve a preguntarme y cuelga una foto que te dire cual es. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11303

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
gracias ld62 por recordarme lo de la matricula, ya lo he cambiado jejejeje, respecto a lo del nº de bastidor al final tu coche y el mio van a ser hermanitos jejeje. gracias daveshade y ld62 por aclararme la situacion de la polea, pero estoy pensando que tengo puesto un cubrecarter metalico, asi que me parece que para poder ver la polea voy a tener que quitar el cubrecarter, no?

P.D.: mañana, despues de haberlo dejado la tarde y toda la noche de reposo probare a ver si suena bien el tractor, ahora como me haga otra vez el chirrido voy a coger a los de la citro por lo hue... y se van acordar de mi :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11310

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Xsaritano escribió:
pero estoy pensando que tengo puesto un cubrecarter metalico, asi que me parece que para poder ver la polea voy a tener que quitar el cubrecarter, no?:

Creo que si lo miras desde arriba lo vez, eso si linterna en mano.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11313

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje mañana le ato una cuerda a la camara digital, que es mu pequeña y a ver si con el flash sale bien las fotos :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al arrancar hace 18 años 5 meses #11405

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
te mirara la novia y te dira: pequeñooo, no tienes rio para pescar u que? JEJEJEJEJEJEJEJ, desde arriba con la linterna creo que se vera salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.253 seconds