DAVESHADE AL RESCATE!!!!
a ver muñeca, cual es tu problema ;-) ) . jejejeje. si no has cambiado nunca pastillas de freno, ni has visto cambiarlas no te lo recomiendo que lo hagas tu por que: (y hoy a lo Eurovision)
England 1point- para cambiarlas al ras del suelo generalmente tienes que soltar unos tornillos de la maza de la pinza de freno (yo suelto los 2) y hay que hacer muuucha fuerza tanto para soltarlos como para pretarlos, y estan en muy mala posicion. por eso les cuesta un plis cambiarlas en los mantenimientos rapidos, por que tienen elevadores para meterse debajo
Slovenia 2points- llevan un muelle plano, qe lo que hace es sujetar las pastillas, si no lo montas bien, y lo metes bien adentro, te la juegas... una vez me paso y me di cuenta enseguida que si no, a saber que quitamiedos me hubiese llevao a casa
Republic bananera del Congo 3points- las ruedas las tienes que pretar mucho, si te pasas te cargas los esparragos o partes el tornillo (averia frecuente en centros feuvert y norauto) y si las dejas flojas las pierdes.
North pole 4points- se pueden contraer las pastillas haciendo mucha fuerza entre las 2 (en los Xsaras van por lo menos en la serie 1, pero cuando os toque de algun compactador de asfalto, sus cagais garras abajo) y asi aprovechas el liquido
RECUENTO. no te la jueges por que tampoco te vas a ahorrar tanto y mas si no has echo ni visto hacer ningun cambio de pastillas a ningun cacharro
MORALEJA. olvidate de FeuVert o Norauto, por lo menos si eres de Zaragoza, son sitios que cogen gente sin experiencia por cuatro pesetas, y no saben ni lo que es el motor. Es comun que te den el coche rallado (jovenes sin experiencia al volante), sin tapon de echar el aceite, sin aceite, con esparragos partidos...etc. no es por hacer mala fama de esos centros, pero conozco el tema desde dentro (aunque ahora kiera cambiar de oficio, estudie para mecanico).
Un beso (para ella, creidOs) y espero haberte ayudado, si necesitas algo mas o tienes dudas, no dudes en preguntarlo/me, Salu2