Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CHICA EN APUROS

CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11053

  • NIESI
  • NIESI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
BUENAS,
QUIERO CANVIAR LAS PASTILLAS DE FRENO DE MI XSARA DEL 99. ALGUIEN PUEDE GUIARME UN POCO PARA HACERLO YO?? HACE FALTA VACIASR EL LIQUIDO DE FRENOS??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11056

Que poco te lo recomiendo... vete a un midas y que te las cambien. Además, seguro que las pastillas te salen más baratas y todo. Yo intenté cambiar las traseras... unas semanas despues, en pleno viaje, se me aflojó un tornillo con las vibraciones y casi me mato... en los frenos no escatimeis, porfavor :wink:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11057

Además, piensa que si hay cualquier anomalía, o algo que esté a punto de romper un mecánico puede detectarla y solucionarla, mientras que tú no te darás ni cuenta :? Los frenos hay que revisarlos cada poco, y ese momento es durante el cambio de pastillas.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11059

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
No tienes que vaciar el liquido d frenos,revisa los mensajes de otros compañeros seguro que alguien lo explica detalladamente,sino puedes siempre lo puedes llevar a que te lo hagan pero no esta demas que le heches un vistazo,como hacemos todos.
Bienvenida compañera :P P
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

animo hace 18 años 5 meses #11060

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Salud NIESI:
Animo compañera otros lo hemos hecho tu tambien puedes, y el compañero que te recomienda MIDAS lo hace con la mejor intencion,
pero por probar? que lo ves mal lo dejas y lo llevas.
Saludos :lol: :lol: :lol:
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11062

Hombre claro, por probar puedes probar, y te aseguro que es fácil: Tienes que quitar un par de persillas y aflojar una especie de tornillo para que abra el cilindro y entren las nuevas pastillas (que al ser nuevas son más gruesas)... pero si el coche no queda como tiene que quedar o has metido la pata en algo se puede convertir en un grave problema. Siempre lo digo, con la suspensión, neumáticos, y el sistema de frenado no se juega. Ahora bien, cada cual que haga lo que crea conveniente...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11066

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
no es necesario aflojar la purga (especie de tornillo) para k entre el cilindro , si la abres , tiras liquido de frenos fuera y el nivel estara mas bajo, el cilindro entra empujandolo sin necesidad de vaciar liquido .
Es relativamente facil , pero hasta la tarea mas facil se puede complicar , k se lo pregunten a alferez je je je , y me pregunto yo , si empiezas y despues resulta k no eres capaz de montar, ?¿como lo lleva al taller ??
Si kiere intentarlo , bien , k revise bien la operacion antes de empezar , si lo ve claro al lio.
Si tiene problemas siempre puede pedir auxilio por el foro .
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11068

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
DAVESHADE AL RESCATE!!!!
a ver muñeca, cual es tu problema ;-) ) . jejejeje. si no has cambiado nunca pastillas de freno, ni has visto cambiarlas no te lo recomiendo que lo hagas tu por que: (y hoy a lo Eurovision)

England 1point- para cambiarlas al ras del suelo generalmente tienes que soltar unos tornillos de la maza de la pinza de freno (yo suelto los 2) y hay que hacer muuucha fuerza tanto para soltarlos como para pretarlos, y estan en muy mala posicion. por eso les cuesta un plis cambiarlas en los mantenimientos rapidos, por que tienen elevadores para meterse debajo

Slovenia 2points- llevan un muelle plano, qe lo que hace es sujetar las pastillas, si no lo montas bien, y lo metes bien adentro, te la juegas... una vez me paso y me di cuenta enseguida que si no, a saber que quitamiedos me hubiese llevao a casa

Republic bananera del Congo 3points- las ruedas las tienes que pretar mucho, si te pasas te cargas los esparragos o partes el tornillo (averia frecuente en centros feuvert y norauto) y si las dejas flojas las pierdes.

North pole 4points- se pueden contraer las pastillas haciendo mucha fuerza entre las 2 (en los Xsaras van por lo menos en la serie 1, pero cuando os toque de algun compactador de asfalto, sus cagais garras abajo) y asi aprovechas el liquido

RECUENTO. no te la jueges por que tampoco te vas a ahorrar tanto y mas si no has echo ni visto hacer ningun cambio de pastillas a ningun cacharro

MORALEJA. olvidate de FeuVert o Norauto, por lo menos si eres de Zaragoza, son sitios que cogen gente sin experiencia por cuatro pesetas, y no saben ni lo que es el motor. Es comun que te den el coche rallado (jovenes sin experiencia al volante), sin tapon de echar el aceite, sin aceite, con esparragos partidos...etc. no es por hacer mala fama de esos centros, pero conozco el tema desde dentro (aunque ahora kiera cambiar de oficio, estudie para mecanico).

Un beso (para ella, creidOs) y espero haberte ayudado, si necesitas algo mas o tienes dudas, no dudes en preguntarlo/me, Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11106

  • CuevaS
  • CuevaS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
jaja ahi ahi echando fichas... jeje anda q con los demas no te tiras tanto el rollo eh!!;) xD
Oye que si que llevan toda la razon que son dos duros que te vas a ahorrar y que no es como una ñapilla cualquiera los frenos son de lo mas importante.
Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

GRACIAS hace 18 años 5 meses #11124

  • NIESI
  • NIESI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA, HOY LO INTENTARE, Y SI NO ME SALGO CON LA MIA, TENGO UN AMIGO MECANICO QUE LE PEDIRE AYUDA.
DAVESHADE, GRACIAS CORAZON.
YA OS CONTARE.
NIESI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHICA EN APUROS hace 18 años 5 meses #11127

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Huy, eso me a llegao... (jejejejeje). para ayudar estamos, y lo que te e dicho antes, si necesitas algo, pidelo. Un beso (corazon)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO hace 18 años 5 meses #11167

  • NIESI
  • NIESI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
HE CONSEGUIDO CAMBIARLAS!!!!
CON LA AYUDA DE UN AMIGO MECANICO POR ESO, PERO LO CONSEGUI. NO ES TAN DIFICIL COMO PARECIA.
GRACIAS A TODOS!!!!
CHAO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds