Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el maletero no cierra!!

el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11063

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
Hola pues eso, q ya de nuevo le notaba yo q no cerraba del todo bien, pero bueno, pero es q ultimamente ya le cuesta mucho mas, y le tengo q dar unos viajes para q cierre de la leche.

Os a pasado a alguno? el coche ya no esta en garantia, y estoy pensando comprar en un desguace el mecanismo y intentar ponerselo haber.

Un saludo, y si alguien sabe algo q me lo diga,plis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11065

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
se te fue la cerradura a tomar por saco , seguramente, antes de nada , prueba a ver si es k rebota por la goma o porke no engancha el cierre, para saber si va el cierre bien cierralo empujando el pestillo con algo ...... si se keda trabado funciona y el mal es posiblemente k este mal regulada o la goma, si no keda trabado cerradura nueva
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11069

hola a todps a mi tambien me pasa lo mismo, cuando voy a cerrar me rebota...sabe alguien cuanto puede costar arreglar eso....
un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11081

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
es muy raro que fallen los pestillos, si es del pestillo 3 en 1 cerrar dos o tres veces, otra vez, y mas de lo mismo. me parece que segun explicas que a ido a mas, es por que o no baja tanto la puerta (lo dudo) o esta mas abajo el pestillo. supongo que si llevas 2 tornillos de sujeccion (no lo e visto, pero casi seguro que si) se te habran aflojado. pretalos para aproximarlo y fiesta... otra cosa puede ser que se te haya desplazado, en ese caso lo mismo, afloja, cierra maletero y aprieta si se puede, si no, centralo bien, y aprieta. otra solucion es quitar la cerradura y ponerle un pulpo con un cartel que diga, "no abrir, esta cerrado con llave". eso es lo que las autoescuelas llamarian "seguridad Activa"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11229

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
muchas gracias chicos!, al final me he liao esta mañana, y lo he desmontao todo, resulta q donde esta el gancho q engancha el maletero, habia una goma q estaba un poco para afuera( se habia desajustao), entonces al cerrar revotaba en esa goma y no cerraba, se la he rebanao con un kuter y listo.

Q todos los problemas sean estos!

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el maletero no cierra!! hace 18 años 5 meses #11345

  • jasalop
  • jasalop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
estas cerraduras electronicas siempre dan problemas, un mecanico de citroen me dijo que le hechara a la cerradura grasa liquida en espray, y "buala" solucionado, esto lo he tenido que hacer hasta 3 veces en 4 años que tiene el coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds