primero,sacamos bateria y cajon de bateria, desconectamos calculador de inyeccion y sacamos todo junto,sacamos tubo del filtro de aire y carcasa del filtro de aire, todo lo k pueda molestar por arriba,soltamos cables de masa, cuentakilometros, embrague,captador de marcha atras y captador de regimen del volante, sacamos cubrecartersi lo lleva, vaciamos valvulina por un tapon k esta abajo en la caja de cambio , sacamos las ruedas , ponemos al menos dos tornillos de las ruedas en su sitio antes de sacar la tuerca del palier, soltamos rotula del brazo de suspension ,aflojarmos dos tornillos k lleva el palier largo (lado derecho) en el medio , sacamos palieres, soltamos motor de arranke,soltamos taco soporte (previamente tendremos el motor apoyado por abajo con algo para k no descuelgue de golpe) y ya podemos empezar a sacar los tornilllos de la caja de cambios, sacamos la caja, aflojamos 6 tornillos k lleva la maza y cambiamos maza disco de embrague y bute,(viene todo en el kit de embrague)antes de apretar de nuevo los 6 tornillos comprobaremos k el disco kedo centrado con un centrador k trae, una vez echo eso , montamos todo y rellenamos la valvulina por un tapon lateral de la caja de cambios ,,,