Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: temperatura variable

temperatura variable hace 18 años 5 meses #11472

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
a ver si alguien sabe algo, se me calentaba el coche mire el foro y cambie lo que ponia la sonda marron y el que va dentro de una manguera como se llama no me sale. bueno todo bien no se calienta de p@@a madre pero ahora me hace una cosa muy rara algunas veces se me pone la aguja del medidos de temp en 60 y luego al rato se pone en 85 90, que puede ser? gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: temperatura variable hace 18 años 5 meses #11474

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
mueve los cables de la sonda, igual estan mal conectados (en su posicion, pero no mandan bien la señal)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: temperatura variable hace 18 años 5 meses #11485

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo creo que es normal.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

es cuando esta caliente hace 18 años 5 meses #11493

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
cuando esta caliente no siempre cuando cojo una recta y le doy caña se me suele bajar a 60º movere los cables pero no creo que sea normal antes no me lo hacia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: temperatura variable hace 18 años 5 meses #11524

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pero vamos a ver explícate un poquitin mejor, supongo que lo que quieres decir es que cuando vas por una avenida largo o carretera la temperatura se coloca en 80º menos de esto quiere decir que tienes algún problema o que has colocado un termostato que habré muy pronto, deberíamos saber cual has puesto, lo que llevan los hiunday son los que abren antes sobre los 70º.Y luego si aprieta el coche o te metes en una trafico algo mayor te debe subir entre 85º a 92º que es donde te debería saltar los electro. Si el funcionamiento es este es normal. Conclusión en carretera autorías temperatura sobre 80º a 85º, andar por ciudad, para arrancas etc. 85º a 90º, son los varemos normales.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: temperatura variable hace 18 años 5 meses #11534

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
no el coche esta entre 85 y 90 pero al subir o al estar en un atasco me sube a 110º he hecho una comprobacion he quitado la sonda marron y salta a toda velocidad los electros, luego he quitado la que esta al lado y se me va la temperatura a 60. como se que estan bien las sondas? y como se cuando saltan los electros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds