Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gracias

Gracias hace 18 años 5 meses #11666

  • nito
  • nito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
Gracias por la información.
Ya se de donde proviene eun "crack" al girar mi volante los lelvaré al taller para ce lo que dicen
Jatisim Velati Medidim
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Gracias hace 18 años 5 meses #11693

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Bueno, ese crack puede venir de muchos sitios...... no obstante metete entre los pedales, si ves la junta, mueve el volante y comprueba que es de ahí la holgura, tambien podría ser de cualquier otro sitio...... (por ejemplo que tengas floja la tija de la dirección, o se te haya ido algun rodamiento de los de dentro de la tija... etc..etc...
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Crack hace 18 años 5 meses #11805

  • nito
  • nito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
Ya he averiguado de donde proviene el Crack, provenia del los tornillos de sujección de la unión del volante con la dirección de las ruedas, los he apretado y fantastico ya no suena.
Porcierto este ruido se ha producido despues de 10 dias de una reisión en un servicio oficila, me consultaro si me cambiaban las pastillas de freno y les dije que no hacia falta, y ya seria el 2º taller oficial que me hace un estropicio en el coche en un mantenimiento. El primero me rompieron la bomba del HDI, y la segunda esta, ya no se donde voy a llevar el coche dado que los servicios oficiales te rompen mas que te arreglan.
Jatisim Velati Medidim
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds