Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con la injeccion

problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11738

  • villa77
  • villa77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a todos, tengo un xsara hdi 90 cv, mi problema, es que al arrancar el coche y a relenti parece funcionar a tres pistones, me vibra todo el salpicadero en la citroen me han canviado el caudalimetro, que es lo que indicaba el ordenador, pero justo despues de canviarlo, vuelve ha hacer el mismo fallo, y venga traqueteo, hace poco me han limpiado los injectores, y parecia que habian dado con el fallo, pero despues de tres semanas el coche continua igual, ahora me dicen que hay que canviar los injectores, los cuatro, a unos 300 € por injector, y no saben decirme con exactitud si este es el fallo, que creeis que debo hacer, la verdad es que el coche tiene cinco años y 80.000 kms, creeis que vale la pena, porque de no ser los injectores..... si teneis idea de lo que pueda ser os agradeceria que me dijerais algo gracias y un saludo.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11740

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos Villa y bienvenido, tienes problema de arranque, y cuando lo arrancas tienes humo blanco, porque podrían ser los calentadores también ya que sobre esos kilómetros se suelen ir de vacaciones.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11761

  • villa77
  • villa77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
la verdad es que el coche no tiene problemas para arrancar y tampoco hecha humo blanco, el problema solo lo notas a relenti cuando el coche va a bajas revoluciones, luego en carretera o a un regimen alto de revoluciones no da ni el mas minimo sintoma, he visto en el foro que hay bastantes problemas con la bomba del deposito de combustible, que dudo pueda ser mi caso ya que mi coche no se ha parado nunca ni le ha costado arrancar, lo que me tiene mosca es que en la citroen no sepan decirme algo exacto, la verdad esque no me acabo de fiar mucho, he hablado con algun amiguete mecanico electicista, y como es de suponer me dice que me lo quite de encima, pero claro lo que me tocaria la moral es que alomejor es una tonteria y me fastidiaria bastante desacerme de un coche que tiene cuatro años y medio y esta superentero ya me entendeis....
muchas gracias por contestar un saludo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11764

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Vamos a ver, por 300 euros no me cambio yo de coche ya que otro como ese, te cuesta nuevo 25000€ para tener algo parecido.
El caso va por la alimentacion del gasoil, yo tenia un peugeot 309 de gasoil atmosferico y me dijero igual que eran los inyectores, me los limpiaron en otro taller y al poco tiempo lo mismo, me dieron la alternativa de o inyectores nuevos, claro peroooooo, cabia la posibilidad de la bomba inyectora, pero lo dudaban.
La cuestion que dandole un pequeño aceleron se le quita, asi que decidi seguir asi, y de 80.000 me encaje en 170000km y sin problemas, lo cambie aburrido por mi Xsarita.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11779

  • villa77
  • villa77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Si la verdad es que yo pienso igual que tu, y mi intencion es poder arreglar el fallo, y no tener que meterme en un nuevo coche, y no me parece mala idea lo de seguir con el ruidito, yo firmaba ahora mismo por llegar ha hacer esos 177000 kms con mi coche, la verdad es que es una pena, lo que no quiero es empezar a invertir en reparaciones que no van a llegar a nada, y el problema esta en que en el servicio oficial tampoco saben de donde proviene el problema, que es lo que me tiene preocupado lo que me pueda costar hasta que den con el... de saber con seguridad que son los injectores, no me lo pensaba dos veces los ponia nuevos y asunto arreglado pero mucho me temo que que va a ser que no.. Muchass gracias voy a retorcerme el garbanzo a ver que decido....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11809

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Yo en esa situación optaría por llevarlo a otro taller, Citroen o no.

Para ver que te dicen, porque habrá algún modo de saber qué es lo que falla y lo que no. :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problemas con la injeccion hace 18 años 5 meses #11810

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Otra cosa seria que dialogaras con la Citro y decirles que tu pagas la factura de los inyectores y que si no fuese de ahi porque ellos como profecionales no saben lo que es, que te volviesen a poner los tuyos y que siguiesen investigando sin coste adicional a la averia, ya que sino tendras que hablar con Servicio atencion al cliente hablandoles de tu averia de como te han tratado y de como un taller de profecionales no saben lo que tiene tu coche, a ver que te contestaria el SAT.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds