Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Intercooler

Intercooler hace 18 años 5 meses #11878

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno he estado hablando kon unos konocidos, todos mekanikos. Hemos llegadoa la konklusion de k meter el intercooler del hdi de 110 iba ser mu dificil. Hacer uno artesanal una pasta, asi k no se kien dijo k el 2.2hdi llevaba el intercooler por encima y luego seria ver la forma de meterle el aire, posiblemente alisado del kapo apra ktiar el nervio y algun tipo de entrada.

Me he pegado un paseo por desgüaces y no tienen ninguno k vaya por encima del motor, todos son enormes.

Alguno tiene una foto del motor de un hdi 2.2 para poder verlo bien? ya un eskema de konexiones asi por encima no vendria nada mal xD

Se aceptan sugerencias y sobre todo ayudas xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11888

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
que quieres cambiar de motor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11914

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
No no, kiero meter el intercooler del 2.2 y luego subir la presion del turbo a 1.1/1.2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11926

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
reventarás motor a la minima....... pasa de historias y mete un chip, más económico y seguro que mejor....... aunque para gustos los colores........ Por cierto, que tal si vendes el Xsara y cambias de vehículo????
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11978

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
hi si no me equivoco eso es como una especie de radiador pero en pequeño.

si es asi eso lo tienen los td de 90cv for example el del mua
espero que te sirva de ayuda.

gracias
pd: el aire lo coje por un conducto que va pegado al capó y va desde la marca delantera de citroen hasta susodicho intercooler.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11980

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
HDi escribió:
No no, kiero meter el intercooler del 2.2 y luego subir la presion del turbo a 1.1/1.2

El hdi de 90 tiene la valvula de presion del turbo tarada a unos 900 y pico milibares, y el hdi a 1100 milibares , esas medidas son aproximadas, a todo esto el turbo del hdi 110cv es de eje variable.......

Si taras la valvula del turbo un poco mas alta, k no sea mucho , puedes kemar junta y madar la culata a tomar por culo , se empezaria a picar alrededor del perimetro del los cilindros
El intercooler del 110 se puede poner en el 90cv, pero tienes k cambiar piezas por un valor aproximado de 750€, eso supondria (ya tengo yo los eskemas del despiece de ambos porke lo estuve mirando para el mio )carcasa electroventiladores(para alojar el intercooler) , intercooler, salida metalica de colector admision ,maguito turbo intercooler, manguito intercooler admision .
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11985

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
si señor por eso me mola este foro por lo que aprendo cada dia

gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Intercooler hace 18 años 5 meses #11995

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Llevo todo el dia dando vueltas. Hable primero kon mi mekaniko de konfianza. Hablamos primero de meter el 2.2 a sako pero me sako rapidamente la idea de la kabeza, k pena iba ser un kanhon xD Luego hablamos de meter el 2.0 de 137 del c4 y mas de lo mismo de antes. Al final kedamos en k se podria meter el del intercooler del 2.2 sin problemas, siempre k lo kompre kon los tubos. Para la respiracion no haria falta toma de aire en el kapo, lo kual me alegro el dia, seria meter la manta del kapo de un 1.9 td k tiene konducto para su intercooler.

El del hdi110 no habria forma pk en el mio no entra, lo bueno del otro es k va por encima del motor, solo hay k sakar la mierda de plastiko k lo kubre.

Cassanova, el intercooler nuevo en la citroen kuesta 250 euros, espero sakarlo de algun desgüace kon los tubos komo mucho por la mitad.

K mas me haria falta? pasos a seguir? Del turbo kuanto krees k podria subirlo sin k me rompa la junta de la trokola (gomaespuma powa) y me salgan las vielas por los kostaos? xD

Lo demas k arregle esta tarde es una reprogramacion de +35 por 500 euros y k me kitaron las ganas de meter unas 18 :'(

Tb me kitaron la idea de meter tubo de acero inox desde kolectores, subiria 4 cv, haria un ruido del demonio k no me gusta y tendria problemas.

Hum dejame pensar k mas hum Na, sobre todo lo del intercooler pk ahora estoy dando mil vueltas y si me va a romper todo por todas partes ...

Jejejeje esos eskemas pero kon el del 2.2 no los tendras no? es k ahorras bastante respecto a lo k dices ahi, o eso kreo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds