Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el coche no me arranca o se para cuando quiere

el coche no me arranca o se para cuando quiere hace 18 años 5 meses #12216

Tengo un Hdi 90 cv.la primera vez se me paro al meter la primera,luego arranco a la 4ª o a la 5ª.Me paso varias veces de ir a arrancar y no arrancar hasta darle unas cuantas veces.Esto me pasaba esporadicamente.Ya por fin un dia decidio que no arrancaba y tuve que llamar a la grua, cuando el coche llego a la Citropen y bajo de la grua arranco a la primera el cabron.Me dijeron que con el coche funcionando no me podian hacer nada,que podia ser de la bomba del gasoil pero que no me iban hacer gastarme el dinero sin estar seguros.Me lleve el coche y estuvo mas de un mes sin fallar.Luego empezo a costarle arrarcar pero arrancaba a la 6ª o cuando fuera.Otro dia al salir de trabajar no quiso arrancar mas y volvi a llamar a la grua.Cuando venia la grua de camino como tenia la ventanilla abierta y emmpezaba a llover probe a arrancar y arranco,yo ya con un mosqueo de la leche,llame para que no viniera.Cuando iba para casa el coche empezo a perder fuerza y no se paro el motor, pero el coche no andava,con la suerte de que se me paro delante de un taller Citroen.Me meten la maquina y dice que la presion del gasoil de medida respecto a la de consigna es de -142 bar .Cuando el mecanico de puso a probar de que podia ser, el coche arranco y ya lleva un mes sin darme mas problemas.Me an dicho que puede ser de una bomba de presion que hay junto a la bomba inyectora pero vale 340 eur y no me lo aseguran,porque puede ser un cable cabron o el software o un inyector que se agarre etc.Yo estoy hasta las narices porque cada vez que cojo el coche voy pensado : arrancara o no?
Alguien tiene alguna bomba de presion por ahi?En los desguaces te venden la bomba inyectora entera.A alguien le a pasado algo parecido?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema HDI. hace 18 años 4 meses #13981

  • citron
  • citron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola que tal,he leido tu mensaje y me jusaria saber si solucionaste el problema de tu coche, porque me esta dando el mismo problema qe el tuyo,muchas gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema HDI. hace 18 años 4 meses #13982

  • citron
  • citron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
¿A nadie más le ha pasado este tema? :?: No me lo puedo creer porque según he estado leyendo por varios foros es un tema bastante frecuente en nuestros coches.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema HDI. hace 18 años 4 meses #13992

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
citron escribió:
¿A nadie más le ha pasado este tema? :?: No me lo puedo creer porque según he estado leyendo por varios foros es un tema bastante frecuente en nuestros coches.

y de esa cantidad de foros que has leido no has encontrado ninguna solucion?? en caso de encontrarla podrias postearla aqui asi tod@s podriamos enterarnos mejor

gracias y un saludo citron
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema HDI. hace 18 años 4 meses #14272

citron escribió:
Hola que tal,he leido tu mensaje y me jusaria saber si solucionaste el problema de tu coche, porque me esta dando el mismo p
roblema qe el tuyo,muchas gracias y un saludo.

no lo he solucionado.Un mecanico me puso una valvula de presion que tenia de otro coche,pero no iba el coche con esa valvula y me volvio a poner la mia.Como el coche hacia 100.000 km cambie los filtros de aceite y gasoil ,tambien aire y polen ,bueno la revision normal.el caso es que desde que escribi el mensaje en el foro no me ha vuelto a fallar ni si quiera un amago y voy a tocar madera. a lo mejor entraba aire por algun lado y al tocar ya no entra o yo que se.. a lo mejor el invierno va mejor que el verano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche no me arranca o se para cuando quiere hace 18 años 4 meses #14453

  • citron
  • citron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola que tal, no te ilusiones yo pensaba como tu porque hacia minimo seis meses que no me daba problemas,hasta que me repitio el tema justo cuatro dias antes de escribirte la otra vez.
El martes lo meti al banco de la citroen y no les salia el error,osea que estamos como al principio.Saludos y mantendremos el contacto para ver si solucionamos algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche no me arranca o se para cuando quiere hace 18 años 4 meses #16517

Me pasó, llamé CUATRO VECES A LA GRÚA!!! en el concesionario (SS REYES, por cierto tratad de evitar ir allí) no consiguieron sacar el problema. La solución muy sencilla, hay un conector rojo en el lateral delante del conductor (dentro del capó) muevelo un poco, verás que el coche arranca bien después de moverlo. Es porque se ha quemado, solo hay que cambiar el conector: 20 Loiros. A mi ésta recomendación me costó 800 Loiros diciéndome que habían cambiado cosas que no habían hecho.

Saludos
citron escribió:
Hola que tal, no te ilusiones yo pensaba como tu porque hacia minimo seis meses que no me daba problemas,hasta que me repitio el tema justo cuatro dias antes de escribirte la otra vez.
El martes lo meti al banco de la citroen y no les salia el error,osea que estamos como al principio.Saludos y mantendremos el contacto para ver si solucionamos algo.
xsara hdi vtr 90cv inyeccion siemens
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche no me arranca o se para cuando quiere hace 18 años 4 meses #16564

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola a mi me paso lo mismo y en la Citroen ahun hoy en dia no saben de que era.
Simplemente la bomba que lleva el deposito de combustible con el aforador parece que esta bien, pero el conector falla por veces . Lo averigue yo con un polimetro y mucha paciencia cuando me fallo por enesima vez. SOLUCION: Cortar conector y poner 4 faston pequeños en el mismo orden.
Hace 3 años que no ha vuelto a fallar , creo que podemos dar la averia por reparada.
Animo y un saudiño. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.431 seconds