Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hasta los huevos de los frenos

hasta los huevos de los frenos hace 18 años 11 meses #1243

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola buenas antes ke nada me presento, tengo un xsara 1.9td y soy de gijon, a ver si me podeis echar una mano xq me estoy volviendo loco ya con el tema de los frenos.
el caso es k desde k le baje la suspension no me frena nada. he cambiado discos y pastillas (ferodo racing 2000) y el caso es k el coche no es capaz de frenar desde 120 a 0, frena bien hasta 60 y despues se pone el pedal pastoso y los discos ardiendo.frenando a velocidades bajas frena bien. he cambiado el liquido del todo el circuito y tambien he limpiado los tambores de detras y aproximado las zapatas.
el caso es q cuando freno a altas velocidades noto que frena muxo de delante y el culo levanta muxisimo. Cuando me cambiaron la amortiguacion nada mas salir del taller me bloqueaban las ruedas de detras al frenar, y me tocaron el repartidor de frenada. y a partir de ese momento no me frena nada y dobla los discos como nada.
k podra ser? En la citroen me lo podran regular bien el repartidor? cuanto me cobraran? gracias, perdonar por el tocho, pero es que estoy muy mosqueado xq es un peligro andar asi con el coche.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 11 meses #1250

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
alguien me puede echar una mano? :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 11 meses #1254

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Supongo que no te debe kedar mas remedio que ir a la citroen,porque o sino...es muy xungo lo ke te pasa.ves a ke te lo miren antes de ke tengas un susto!
Saludos!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Frenos hace 18 años 10 meses #1638

  • Xsara_TD
  • Xsara_TD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Creo k sera el tema del regulador de la frenada del eje trasero, k no te lo dejaron nada fino, lo de k al salir te derrapase normal, el vicho penso k iba cargado,caro mas bajo, y apreto a conciencia las zapatas.
Yo al mio le he cambiado los disco delanteros y pinzas x los de los xsaras hdi, ahora si k da gusto pisar el pedal de freno, son de mayor diametro pasas de 247 a 266 mm y se nota mil, el problema es k en la llanta 14" k traía de serie el mio pos kedan algo compactos, llevo 16", pero no cambie por tema de frenos, una cosa llevó a la otra, primero puse las llantas y luego surgio la opción de cambiar diametro de discos. Pero se nota muxo la mejora de la frenada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #1649

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
yo no controlo nada sobre el repartidor de frenada, pero siempre es bueno saber que no soy el único de Gijon :D
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #1678

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
jeje, encantao, estamos en todos los laos los de gijon.
pues cuando ahorre algo le metere los discos y pinzas del hdi del 110 que son de 280mm, y mirare lo del regulador a ver si keda bien de una vez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #1877

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo tambien tengo el 1.9td y la verdad es que me frena fatal, si vas montado uno solo frena mal pero bueno, pero como vayas con el coche cargado como tengas que frenar un poco de golpe te das la hostia seguro.
Le cambié los discos por unos Galfer rayados, pastillas, liquido, comprobé las zapatas etc etc. y todo parece estar bien, le llevé a un taller y me dicen que para ellos frena bien (mentira , lo que pasa es que pasan de marrones), al final me tocará llevarlo a la citroen y aunque me quiten los 2riñones pero que me lo dejen bien, porque es un peligro.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #1885

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos no es por daros envidia y tal, pero mi xsara tb es un turboD de 92cv del '99 3puertas y frena de vicio, precisamente ya me he evitado mas de un golpazo por esta cualidad q por lo visto parece un milagro... :S enfin, kuidense y tal, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #1890

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Si sirve de algo mi xsara 1.9td vts frena tb bien. Puede que los frenos traseros de tambor esten pidiendo un poco el cambio pero por lo demás frena bien.
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 10 meses #2075

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
esto ya se ha discutido en otro post,y como ya dije en el susodicho post,creo que tiene que ver con el tipo de pastillas que le pongas,si son blandas o mas bien duras.Yo tengo el 1.9 td exclusive del 98 y frena de vicio,un colega mio tiene el td sx tambien del 98 y tambien le frena de vicio
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Frenada de Xsara I 1.9 TD SX hace 18 años 9 meses #3318

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
El mio me frenó bien desde el 99 que lo compre, este año le he cambiado las pastillas y los discos (le he puesto unos deportivos) y ahora frena como el primer dia, pero he ganado un pequeño "chirrido" de vez en cuando, que me hace sentir que voy montado en un 4 latas en lugar de mi peazo Xsara.

P.D. Alguien sabe donde se ha puesto por aqui como desmontar el mechero para conectar neones ó cuadros de informacion adicionales??

Graciasssss.

correcaminos
beep beep
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hasta los huevos de los frenos hace 18 años 7 meses #5250

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Yo los frenos delanteros los cambié hara 2 años debido a que se me metio una piedra en el disco izquierdo delantero y me los rayo entero,por aquella ya estaba frenando con los hierros,fui a la citroen y me dijeron q no me lo cubria la garantia ya que era una pieza de desgaste y me cobraban 300€ por la pareja de discos y pastillas,por lo que fui al taller Magariños y me instalo unos sparcos rayados y perforados con pastillas de carbono dura por 280€,y os aseguro...llevo 3 años con ellas y frenan de lujo

Cada cuanto hay q cambiar las pastillas de tambor de la parte trasera?¿

Saludos desde Galicia

Xsara 1.9 TD VTR
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds