Yo no he tenido el problemilla de los elevalunas, pero sí he tanido con el aforador de combustible (nivel del depósito).
Se me estropeó y la aguja bajaba y luego subía... Lo llevé al taller Citroen al que lo solía llevar (c/ Hnos. García Noblejas), y me dijeron que no era el aforador, sino que era el reloj del cuadro, y que había que cambiar TODO el cuadro de instrumentos entero, que costaba alrededor de 500 €.
Les dije que vale, que hasta luego... lo llevé a donde compré el coche, en Pamplona (único taller en que confío, pero me queda un poco lejos), y me dijeron que era el aforador y me lo cambiaron. Y sí que era, porque quedó arreglado.
Lo peor es que el primer taller, donde me dijeron lo del cuadro, yo ya salí con la sensación de que ni se habían molestado en comprobar el aforador, abriendo el depósito... vamos, que me querían estafar y cobrarme unos 500 €... y lo más fuerte es que ESTABA EN LO CIERTO, un poco triste, no...?
He intentado cambiar de taller varias veces más, en Madrid, pero más de lo mismo, la última fue que pedí que me cambiasen la batería por una buena, y me pusieron la que les dió la gana (sin marca) y me cobraron 100 € (la próxima la pondré yo mismo).
En general yo ya desconfío de los talleres oficiales Citroen... (del resto de talleres que no conozco, no puedo opinar)
Y mira que he intentado cambiar de taller varias veces para encontrar uno medianamente honrado... pero nada...
Saludos...