Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN"

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13445

  • jojuno
  • jojuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Gracias poz37:
Los de Citroen son unos verdaderos ladrones, hay que intentar meter mano en la medida en que se pueda y solo como ultimo recurso acudir a ese antro.
Saludos
Xsara II HDI Exclusive 90 CV 01/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13454

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno yo en este tema estoy con Cassanova pero en fin, si uno puede reparar algun defecto con un "apaño" sin tener que pasar por el taller pues mejor,pero si le dice al del taller que haga ese mismo apaño que luego no le venga con reproches ya que en un principio le tendria que haber cambiado la pieza y si no la hay repuestos pues la pieza entera,en este caso el motor entero del elevalunas.como bien dicen aqui,el problema no es la mano de obra sino la falta de repuestos especificos,tambien pensar que en esta sociedad para que van a cobrar 4€ por un trozo de plástico,pudiendo cobrar 240€ por el motor entero :)

Un saludo y gracias a toda esta gente que gracias a ellos podemos hacer nuestros pinitos y "apaños" en nuestro coche recopilando informacion,articulos,manuales de taller,respondiendo dudas..sin tener que ir al taller y dejarnos una pasta.Va por ustedes!!! xD
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13474

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
jojuno escribió:
Gracias poz37:
Los de Citroen son unos verdaderos ladrones, hay que intentar meter mano en la medida en que se pueda y solo como ultimo recurso acudir a ese antro.
Saludos
A esto me referia yo un poco , ,tampoco es ir descalificando en general , hay talleres sin ser citroen k cobran como citroen , k meten la gamba como cualkier otro , y la peña va muchas veces con los ojos tapaos solo por lo k oyen , no intento defender a la citroen en general , pero si a los modestos agentes citroen o concesionarios , k en su medida cobran como cualkier taller , y reparan con la misma o mejor calidad......señores.... k un taller robe , no es por su nombre , me gustaria k la gente espusiese k le pareciese caro eesa reparacion o revision en conkreto en su taller citroen o en el k sea, pero no porke uno robe meter a todos en el saco ...........siempre con buen rollito . ........... salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13540

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver yo aqui tengo que romper una lanza a favor de citroen, os explico, despues de comprobar precios entre colegas de sus respectivos concesionarios de sus coches(audi, renault, volskwagen, peugeot, seat y citroen) el más barato resulta ser la citroen.

P.D.: estos datos son de los concesionarios de aqui de cádiz, igual en otras ciudades cambia la cosa
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13838

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Yo no he tenido el problemilla de los elevalunas, pero sí he tanido con el aforador de combustible (nivel del depósito).

Se me estropeó y la aguja bajaba y luego subía... Lo llevé al taller Citroen al que lo solía llevar (c/ Hnos. García Noblejas), y me dijeron que no era el aforador, sino que era el reloj del cuadro, y que había que cambiar TODO el cuadro de instrumentos entero, que costaba alrededor de 500 €.

Les dije que vale, que hasta luego... lo llevé a donde compré el coche, en Pamplona (único taller en que confío, pero me queda un poco lejos), y me dijeron que era el aforador y me lo cambiaron. Y sí que era, porque quedó arreglado.

Lo peor es que el primer taller, donde me dijeron lo del cuadro, yo ya salí con la sensación de que ni se habían molestado en comprobar el aforador, abriendo el depósito... vamos, que me querían estafar y cobrarme unos 500 €... y lo más fuerte es que ESTABA EN LO CIERTO, un poco triste, no...?

He intentado cambiar de taller varias veces más, en Madrid, pero más de lo mismo, la última fue que pedí que me cambiasen la batería por una buena, y me pusieron la que les dió la gana (sin marca) y me cobraron 100 € (la próxima la pondré yo mismo).

En general yo ya desconfío de los talleres oficiales Citroen... (del resto de talleres que no conozco, no puedo opinar)

Y mira que he intentado cambiar de taller varias veces para encontrar uno medianamente honrado... pero nada...


Saludos...

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13841

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
hay algunos k no tienen disculpa alguna , como en ese caso del forador, hay veces k algunas averias cuesta encontrar de donde es exactamente, pero esa no es una de ellas, o es el cuadro o es el forador una de dos, y lo mas logico es k ante la duda (k pienso no deberia haberla) o sin duda, lo primero es probarle otro forador y saber fijo cual es la pieza averiada , luego indicarle al cliente el presupuesto de la averia , sin ekivocaciones , y sin ponerle la pieza mas cara en el presupuesto por si las moscas sea cual sea estar cubierto, eso si k lo considero un timo . Los talleres suelen usar una pieza nueva o de otro vehiculo para probar y luego se vuelve a su sitio....... k a la pieza nueva por hacer una prueba no le pasa nada .
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13922

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Bueno pues justo esta mañana se me a jodido el elevalunas, a bajado pero no a vuelto a subir :roll: me da k voy a tener k ir preparando los 300 euros de la averia, o se os ocurre alguna historia?

p.d. estoy pensando n cargarme la luna y k m lo page el seguro... :roll:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13926

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso se partió el cable (ese que es como metalico) que mueve todo el mecanismo del elevaluna. Y otra parte se enrolló mal una vez partido. Pero vamos, que teneis razon, que el mecanismo se vende todo junto y no por piezas, porque aparte de ese cable lo demas estaba perfecto.
La broma fueron 242€ en un taller de confianza, ya que en la citroen no me lo hacian para "ya" (el coche duerme en la calle).

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13935

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Bueno pues justo esta mañana se me a jodido el elevalunas, a bajado pero no a vuelto a subir :roll: me da k voy a tener k ir preparando los 300 euros de la averia, o se os ocurre alguna historia?

p.d. estoy pensando n cargarme la luna y k m lo page el seguro... :roll:

Pillate lo k necesites en un desgüace y pa kasa a trabajar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13941

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Bueno pues justo esta mañana se me a jodido el elevalunas, a bajado pero no a vuelto a subir :roll: me da k voy a tener k ir preparando los 300 euros de la averia, o se os ocurre alguna historia?

p.d. estoy pensando n cargarme la luna y k m lo page el seguro... :roll:
ojo si lo tienes a terceros y con seguro de lunas , la luna es una cosa y el mecanismo es otra, enterate antes de si entra todo , aunke pienso k se lavaran las manos y te pagaran la parte de poner el cristal, no el elevalunas ....
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #14003

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
CaSSaNoVa escribió:
ojo si lo tienes a terceros y con seguro de lunas , la luna es una cosa y el mecanismo es otra, enterate antes de si entra todo , aunke pienso k se lavaran las manos y te pagaran la parte de poner el cristal, no el elevalunas ....

lo tengo a todo riesgo y segun me a contado mas de una persona k se le jodio l motorcilo y hicieron lo k yo tengo pensado y se lo arreglaron todo, pork claro cuando algun mamon te revienta la luna no saben si solo es luna o algo mas lo k an jodio, bueno ya contare todo sera k lo tenga k pagar yo... :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #14007

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
Pero... lo tienes a todo riesgo sin franquicia??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.168 seconds