Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN"

ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #12981

  • poz37
  • poz37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola a todos:
Os cuento, hace un tiempo se me jorobo el elevalunas del conductor, fui a la citroen y me dijon que era el motor del elevaluna, total la broma salia en 260 EURACOS.
Pues bien, le he metido mano al elevaluna y el motor esta bien, lo que sucede es que una de las piececitas de plasticos, que van tomada al orificio del cristal y al rail se ha joribiado, y como consecuencia de elllo el cable que lleva se ha enrollado todo.
La pieza esa la he *arreglado*, y el cable lo pondre mañana.
Esa es la historia, QUE NO OS TIMEN...
* CON ESTO QUIERO DECIR QUE EN CITROEN Y LOS DEMAS SITIO TE LO VENDEN TODO JUNTO, LA PIECECITA ESA NO
Que mierda.
Un saludo
poz37
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #12982

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
menuda coña ento9nces, tanta pasta para nada..............lo tendre en cuenta por si algun dia me pasa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #12985

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Lamentablemente en los servicios oficiales de cualquier marca suelen quedar muy pocos "artesanos" de los de antes. Para ellos es mucho más cómodo cambiar todo un bloque y cobrarte una pasta gansa que averiguar realmente lo que está pasando fallos menores de este tipo. Menos mal que quedan foros como este para aprender sobre tu niño y poder hacerle las ñapas pertinentes :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13005

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
en esos casos aun tenemos una disculpa los mecanicos, y te digo porke ........ de elevalunas no hay despiece, encontes si tienes k cambiar alguna pieza ,( para garantizar una reparacion ) no puedes , tienes k pedir el elevalunas entero , y ahora dime tu , si tu traes el coche , te desmonto la puerta miro el elevalunas y veo k la averia es esa, la reparo, (la pieza nunca keda bien porke esta mal y no la sustituyes)monto la puerta, a todo esto pasan una hora lo minimo, te cobran 32€ por la reparacion , tu dices k bien me ahorre el elevalunas, pero........ a la semana claro , la reparacion como la pieza no se sustituyo , y esta mal , se te vuelve a joder, o no , si no se jode genial, si se jode........ vas al taller , le dices oye k esto lo arreglaste pero no lo has dejado bien .asi k como te pague tienes k hacerlo , y claro , al final , el taller pierde otra hora intentando repararlo de nuevo y k te aguante , y si no aguanta, te enfadas porke te dicen k tienes k comprar un elevalunas y les llams timadores, ...........señores un poco de comprension tambien, no siempre intentan estafarte en los talleres, si bien ya es putada k no haiga despiece de todo, a veces te dicen de poner una pieza nueva porke saben k no te aguantara un "apaño" y ahorraras mas metiendo una nueva ya de principio ......... yo por ejemplo, con la resistencia de calefacion , k vale un huevo para lo k es , siempre se las reparo, porke se ke es fiable la reparacion , pero en las k no es fiable ¿kien se pilla los dedos ? si no se kejasen despues pues les itentas hacer un apaño e incluso si es cosa de 15 minutos ni se la cobras,como suelo hacer con los mandos , y k le aguante lo k dios kiera ............

salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13006

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
Sadric escribió:
Lamentablemente en los servicios oficiales de cualquier marca suelen quedar muy pocos "artesanos" de los de antes. Para ellos es mucho más cómodo cambiar todo un bloque y cobrarte una pasta gansa que averiguar realmente lo que está pasando fallos menores de este tipo. Menos mal que quedan foros como este para aprender sobre tu niño y poder hacerle las ñapas pertinentes :D

si k los hay , pero ahora hay baremos, para cada averia hay un tiempo, y si te lleva mas dinero repararlo k sustituirlo tampoco te compensa a ti ....... lo k pasa k antes la hora de mano de obra era mas barata
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13016

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Cassanova tiene toda la razón, no hay despieces, y si chapuceas y el apaño no aguanta...... nos quejamos y ea, a que nos reparen en garantía.......jejejejeje
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13069

  • poz37
  • poz37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Vamos a ver: lo que pretendo decir es que muchas cosas las podemos hacer nosotros.
No digo que todos los profesionales nos timen; pero normalmente en las casas oficiales nos cuelan unas clavadas que parecemos Jesucristo en la cruz.
Mirar, cuando me dijon que el elevaluna estaba jodido el motor, lo que me hizon fue poner dos alambres para sujetar el cristal, esto fue 10 minutos, y la clavada fue de 10 euos mas iva, eso que les habia comprado alli el coche.
Bueno dejandonos de profesionales que estan para ganarlo y algunos de ellos ni se enteran, este foro esta echo para ayudarnos los unos a los otros. Y NO SOMOS PROFESIONALES de la mecanica.
Un saludo
poz37
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13073

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
Estoy de acuerdo en lo que se comenta de que los talleres para no pillarse los dedos con los chapus lo cambian todo entero, es comprensible, pero es que el timo está en que no vendan esa piezecita de plastico. Vamos a ver, ya he escuchado mil historias de los elevalunas y de todas las marcas de coches y todas has sido esa maldita pieza de plastico que sujeta el cristal y los cables ¿que? ¿que sabiendo que eso es lo que falla siempre, no venden esa pieza? claro que no lo venden pq por esa trozo de plastico no podrian cobrar casi 50 mil pelas, ahi está el timo.
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13180

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo que está claro es que en un taller oficial no te van hacer un apaño, por eso te dan una garantia. Tal vez en otros talleres intenten hacer la "ñapa" y te ahorras dinero pero luego siempre estas con esa averia a cuestas, como bien dice el dicho..."El precio con el tiempo se olvida, pero la calidad permanece" :D D
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13200

  • poz37
  • poz37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Vamos a ver, que nos entendamos.
Yo he publicado esto, por que veo que muchos usuarios preguntan como solucionarlo.
Lo que he pretendido es ayudar a quien quiera hacerlo el mismo, no en este taller, ni en el otro. Si no, hacerlo uno mismo.
Visto como se reacciona, que por lo visto hay gran numero de gente, que pueden permitirse el pagar a mi forma de pensar esos precios abusivos, de aqui en adelante, me limitare a leer y callar, y alla cada cual con su problema. ¿ESO ES LO QUE QUEREIS? pues bien
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13223

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Estoy contigo poz27, es realmente un timo, sobre todo cuando es una cosa que la tienen mal diseñada y se rompe con mucha frecuencia. Yo llevo tres elevalunas en tres años, y solo me pillo uno en garantia. Dos izquierdos y un derecho, asi que este proximo año 2006 estoy seguro que me toca el derecho.
Tambien es un timo que no vendan la pieza que se estrope, en otras marcas si lo hacen y ademas las sustituyen por piezas metalizas que no tienen el problema de las de plastico.
En cuanto el servicio pues no es ningun timo ya que esta todo clarito, tanto el tiempo de mano de obra, como las piezas, ademas a mi siempre me han dado el elevalunas sustituido, que no lo quiero para nada, pero por lo menos te aseguras que te lo han cambiado y que no te han hecho una ñapa.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ELEVALUNA ELECTRICO._ "NOS TIMAN" hace 18 años 4 meses #13444

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
lo mio tampoco era una replica ,solo añadir k no siempre es con motivo de lavarse las manos o k los mecanicos tienen ganas de cobrarte una pasta, a veces se hace algun apaño ,solo era mediar un poco diciendo k no toda la culpa es de los mecanicos , y esta bien el comentar tdo , k para eso esta el foro , las clavadas k meten unos y los logros de otros , simplente habia espuesta una clavada y yo exprese la otra cara de la moneda, en ningun momento he dicho k lo vea bien , yo trabajando en citroen intento aportar todo lo k se para k la gente no pague una pasta y hagas las cosas por si mismos, sobre todo las k considero k es una tonteria llevarlas a un taller , subo los manuales y eskemas k me van pidiendo para ayudar porke aki tengo voz y voto , y en mi taller lo tiene mi jefe y no puedo hacer todo a mi manera , ni regalar nada je je je .......... buen rollo
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds