Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Testigo de fallo de inyeccion

Testigo de fallo de inyeccion hace 18 años 4 meses #13084

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
El domingo iba todo trankilo en el coche cuando de repente oigo un pitido y veo en el cuadro un testigo naranja...........sorpresa!!!!!!!!!!!! el testigo era de fallo de inyectores........el coche se me kedaba sin fuerza, se estaba parando poco a poco........cuando pude parar en un buen sitio apague el coche, lo deje un minuto parado y lo arranqué, el testigo seguia tocando los huevas pero el coche ya me andaba bien, llegué a casa y lo dejé en el garage.

Al dia siguiente lo arranque y ya estaba todo bien y el coche va perfecto............


¿¿¿¿¿Os paso esto a vosotros alguna vez????????????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de fallo de inyeccion hace 18 años 4 meses #14939

  • rubiguti
  • rubiguti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
A mi me pasó algo parecido con mi xara 1.6 90cv de gasolina: Lo q dices tú, cuando le daba la gana se encendía el testigo de autodiagnosis y notaba que corría menos, lo llevé a un taller, le hicieron el test de inyeción. Me dijeron que le fallaba un inyector y lo cambiaron, pero el problema seguía igual que antes. Lo llevé a un segundo taller donde dieron con el problema: La bobina estaba mal, la cambiaron y a día de hoy ni un problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de fallo de inyeccion hace 18 años 4 meses #14944

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo lo lleve a la citro y me dijeron que pudo ser que la bomba de gasolina cogiese aire al tomar una curva,no se si es cierto pero si vuelve a ocurrir me movere más e ire a varios talleres............para algo tiene la garantia... :twisted: :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de fallo de inyeccion hace 18 años 4 meses #14963

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
A mi me paso algo parecido en mi antiguo saxo vts 1.6 8v, desde de un viaje de vertigo desde Toledo hasta Gijon (180-190km/h) casi llegando al destino se me encendio el testigo de autodiagnosis, en cuanto pude pare y no se quitaba, al dia siguiente lo lleve a la citroen pero no habia mecanicos disponibles (era sabado) asi que me fui y cual fue mi sorpresa que al volver a arrancarlo ya no estaba la lucecita, y asi hasta el dia de hoy que sigue sin encenderse :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds